jueves, 12 de enero de 2017

El ídolo de San Francisco

Juan Manuel Aróstegui hablo con Falso 9 sobre lo sucedido en el ultimo semestre, cuestiones personales y la importancia de Sportivo Belgrano en su vida.

¿Como te sentiste en lo futbolístico esta primera parte del torneo?
Realice toda la pretemporada y a dos días del inicio del torneo me lesioné y no pude arrancar, jugué pocos partidos de titular, pero pude terminar jugando.
¿Cuál es el balance desde lo grupal?
Desde lo grupal si bien no se consiguió lo que nos propusimos a principio del torneo que era clasificar, esta unido y eso es importante para lo que viene.
¿Sentís que merecieron más puntos de los que lograron?
En algunos partidos si y en otros no, fue un semestre duro, las localías son fuertes en este torneo y la verdad de que no pudimos conseguir lo que quisimos.
¿La pretemporada es clave para lo que viene?
Si la pretemporada te renueva la expectativas y es importante realizarlas lo mejor posible porque es el soporte para el torneo.
¿Que significa Sportivo Belgrano en tu vida?
Sportivo es todo para mí, soy hincha del club, mi papá me llevo a la cancha desde los dos años y es el único club del cual soy hincha, logre cosas importantes acá y también un descenso así que mi prioridad es que Sportivo vuelva a la B Nacional.
¿Cuál fue el DT que más te marco?
Daniel Primo sin dudas.
¿Tenes algún ídolo?
De chico mi ídolo era Batistuta y lo sigue siendo.
Hiciste muchos goles, importantes y también lindos ¿Con cuál te quedas?
Con el gol del ascenso.


Cristian Lanza
@CristianLanza7

No hay comentarios:

Publicar un comentario