martes, 10 de enero de 2017

Maxi Paredes

Maximiliano Paredes defensor de Chacarita de gran semestre le contó a Falso 9 las sensaciones de la primera rueda y algunas cuestiones personales.

¿Como te sentiste desde lo futbolístico en esta primera etapa del torneo?
La verdad que muy bien, más allá de la lesiones me sentí bien.
¿Cuál es el balance desde lo grupal?
El balance es positivo, se termino entre los 3 primeros en un campeonato muy irregular.
¿La pretemporada es clave para lo que viene?
Para lo que viene, tenemos que hacer una buena pretemporada para poder mantener lo que venimos haciendo los últimos partidos y tratar de lograr el ascenso.
¿Cuál consideras tu mayor virtud?
Mi virtud quizás sea manejar los dos perfiles, eso hizo que en este campeonato pueda jugar en cualquier posición de la defensa.
¿Te hubiese gustado tenes más posibilidades en Quilmes?
Si obvio que me hubiese gustado pero por desgracia me paso lo del hombro y eso es lo que no me pudo dar continuidad.
¿Que es lo que más pide Coyette al jugar con una defensa que queda mano a mano constantemente?
Coyette nos pide que intentemos salir jugando para poder tener espacios, si bien es cierto eso que decís, son pocos los momentos que quedamos mano a mano realmente porque enseguida viene el 5 a meterse entre los centrales.
¿Hay algún jugador al que admires?
No tengo uno asi que admire, pero siempre me gusto el chapu Bordacahar más allá de que compartimos plantel y hoy en día esta en otro lado.
¿El momento más lindo que te dio el fútbol
El momento más lindo fue cuando logre el ascenso con chaca al Nacional B.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario