lunes, 23 de enero de 2017

Serie A TIM: Juventus no para de ganar y ls Roma no le pierde pisada

El calcio sigue su curso y Juventus y Roma continúan en la pelea palmo a palmo. Los de Turin siguen como lideres, con un partido pendiente, mientras que los de la capital no le pierden pisada, y están a tan solo una unidad.

En el Juventus Stadium, los locales se impusieron por 2 a 0 a Lazio con los goles de los argentinos Paulo Dybla y Gonzalo Higuain, volviendo al triunfo luego de la derrota ante la Fiorentina la fecha anterior. De esta manera, La Vecchia Signoria se mantiene como líder, un punto por encima de su escolta, aunque debe un partido pendiente dela fecha 18 ante Crotone.

Por su parte, AS Roma gano de local por la mínima ante el Cagliari con el tanto convertido por Dzeko, para no perderle pisada a los de Turin. Los Giallorossi consiguieron su cuarto triunfo en hilo para mantenerse en la lucha por el titulo.

En otro de los partidos importantes, Napoli gano de visitante al AC Milan 2 a 1 con los tantos conseguidos por Insigne y Callejon, mientras que descontó Kucka para los Rossoneros. Con este triunfo (el tercero en forma consecutiva) se mantiene en la tercera colocación a cuatro puntos de La Juve, mientras que los rossoneros lograron solo 5 puntos de los últimos 15 en juego y se alejan de los puestos de Copas Europeas.

En el resto de los cotejos, Inter derroto por la mínima con gol de Mario a Palermo de visitante y logro su sexto triunfo en fila y se acomoda en puestos de ingreso de Europa League. Por otra parte, Fiorentina sigue de racha y goleo 3-0 a Chievo en Verona con los tantos de Tello, Babacar y Chiesa. Mientras tanto, Atalanta con gol de su figura y capitán, el argentino Alejandro ´Papu´ Gomez de penal, se quedo con el triunfo 1-0 ante Sampdoria. En otro de los partidos, Sassuolo gano de visitante 3-1 a Pescara, por su parte, el Genoa igualo 2-2 ante Crotone, con goles de Giovani Simeone y Lucas Ocampos, Empoli derroto 1 a 0 a Udinese y Bologna le gano 2-0 al Torino como local.

Principales posiciones: 1- Juventus 48; 2- Roma 47; 3- Napoli 44; 4- Lazio 40; 5- Inter 39; 6- Atalanta 38; 7- Milan 37; 8- Fiorentina 33; 9- Torino 30; 10- Bologna 26.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario