domingo, 22 de enero de 2017

Boca 2 Estudiantes 0

Buen arranque de año para el cuadro de la ribera, que consiguió derrotar al pincharrata , por un duelo válido por la Copa de Oro de la ciudad de Mar del Plata, con tantos de Lucas Diarte en contra y de Walter Bou.



 Partido de prueba para los Barros Schelotto, que buscaban frente a Estudiantes probar nuevas tácticas e ideas, principalmente por la ida de Tévez al fútbol chino, además, era el primer partido que jugaban sin el apache como jugador de Boca.

 El xeneize tuvo un buen dominio del balón y manejó el partido a su gusto, Estudiantes tuvo sus chances con disparos de media distancia. A la primera chance real de peligro, Boca se adelantó en el marcador, a los 14' del PT, con una buena jugada de Centurión que termina desviando Diarte en su afán por robarle la pelota al nuevo 10 de Boca, al cual no le pesó la camiseta e hizo un gran partido.
 El pincha respondió 10 minutos después del gol contrario, con un remate de Sánchez que pasó cerca el arco de Werner. Posteriormente, Solís manda un centro al área y Bou le da destino de gol con un cabezazo implacable, sin chances para Andújar.

 El juego de posesión de Boca se mantendría en el segundo tiempo, con varios ataques del conjunto xeneize que fueron malogrados, como un tiro de Bou desviado por Centurión que se estrella en el palo. Además, para agregarle al partido pobre que dio el elenco platense, Elías Umeres salió de la cancha debido a doble amonestación, a los 22' del ST.

Formaciones

Boca : Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago; Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Nazareno Solís; Walter Bou

DT : Guillermo Barros Schelotto

Estudiantes : Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Iván Gómez, Israel Damonte, Facundo Sánchez, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Bautista Cejas; Ignacio Bailone

DT : Nelson Vivas

Incidencias :

Goles : Lucas Diarte e/c (BOC) 14', Walter Bou (BOC) 26'

Amonestados : Pablo Pérez (BOC), Fernando Tobio (BOC)

Expulsados : Elías Umeres (EST)

Sustituciones :
Boca :

Entra :                          Sale :
Leonardo Jara              Gino Peruzzi
Sebastián Pérez            Walter Bou
Fernando Zuqui           Pablo Pérez
Mauro Luna Diale       Ricardo Centurión

Estudiantes :

Entra :                          Sale :
Facundo Quintana       Lucas Diarte
Elías Umeres               Bautista Cejas
Bautista Cascini          Ignacio Bailone
Matías Ahumada         Carlos Auzqui

Árbitro : Federico Beligoy

Estadio : José María Minella (Mar del Plata)

Por : Agustín Martínez
Twitter : @NegroHole

No hay comentarios:

Publicar un comentario