sábado, 21 de enero de 2017

Real Madrid 2-1 Málaga

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid ante el Málaga por 2-1 en el Santiago Bernabéu que terminó pidiendo la hora. Los goles del partidos los hicieron Sergio Ramos (2) para el Madrid y Juampi para el Málaga. 


A falta de Cristiano, Sergio Ramos... El portugues no esta pasando un buen momento deportivo al igual que Karim Benzema que lo cambiaron y parte de la hinchada merengue lo silbó. 
A los 35' del primer tiempo, tras un centro de Kroos, Sergio Ramos iba a poner el 1-0 para el Madrid de cabeza, como nos tiene acostumbrados el español. Nueve minutos después, tras otro centro de Kroos, esta vez lo iba a hacer con el pie, pero en Off Side. Así el Real Madrid se iba ganando tranquilo al vestuario.

En el Segundo tiempo, la ventaja durmió al Real Madrid y Juampi lo aprovecho, tras un rebote de Keylor Navas, iba a aprovechar el delantero del Málaga para descontar. Cristiano tuvo oportunidades pero Kameni le iba a decir que no. Antes de salir, Benzema iba a tener una bajo el arco, pero la mando por arriba del travesaño. Así el Real Madrid volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas.

Titulares del Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Lucas Vázquez; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT; Zinedine Zidane.

Titulares del Málaga: Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Juan Carlos; Camacho, Recio, Juanpi, Fornals; Chory y Peñaranda.

Cambios: 25' Isco por Marcelo (RM), 67' Jony por Chory (M), 73' Demichelis por Juan Carlos (M), 78' Kovacic por Luka Modric (RM), 79' Santos por Peñaranda (M) y 82' Alvaro Morata por Karim Benzema (RM).

Amonestados: Casemiro y Lucas Vázquez (RM) Juan Carlos, Camacho y Santos (M).

Árbitro: Gil Manzano.

Estadio: Santiago Bernabéu.




Lautaro Taboada 
Twitter: @lautitaboaada


No hay comentarios:

Publicar un comentario