jueves, 19 de enero de 2017

Real Madrid 1-2 Celta de Vigo

El Celta dio la sorpresa esta tarde al ganarle al Real Madrid por 1-2. Los goles del equipo dirigido por Eduardo Berizzo fueron de Iago Aspas y de Jony Castro, mientras que el gol de Marcelo para el equipo local lo deja con un poco de vida para el partido de vuelta. 


Se rompió la racha positiva del Real Madrid, el Domingo perdió contra el Sevilla y esta tarde lo volvió a hacer contra el Celta por la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El Real Madrid hizo uno de los peores partidos de la temporada. Danilo tuvo un partido para el olvido debido a que tras un error de él, llego el primer gol del Celta.

Los Celestes arrancaron el partido presionando al centro del Madrid, para evitar que Kroos y Modric pudieran tomar el control del partido, luego buscaron la espalda de Danilo y Marcelo, que tuvieron una muy mala noche sufriendo la velocidad de Bongonda, Aspas y Wass. Iago Aspas iba a poner el primero para el celta, luego de un mal despeje de Marcelo, que se la dejo servida para que rematara. 
Sin demasiado juego, Marcelo iba a poner el empate en el Bernabéu con una potente volea en el area de Sergio Álvarez que solo pudo mirar la pelota ingresar en el arco.
A los 50 segundos del gol merengue, en una acción sin sentido, Lucas Vazquez perdió la pelota, y Jonny quedó cara a cara con Kiko Casilla, que nada pudo hacer para evitar el gol de los visitantes.

Así el Celta de Vigo dio el batacazo en el Santiago Bernabéu, llenando de dudas al conjunto de Zidane, que tiene que ganar con diferencia de dos goles en Balaídos, para clasificar a Semifinales de la Copa del Rey.

Alineación del Real Madrid: Kiko Casilla, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro; Lucas Vazquez, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo.

Cambios: 52' Alvaro Morata por Marco Asensio, 71' Lucas Vazquez por Kovacic, 79' Karim Benzema por Danilo.

Alineación del Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, Jony Castro; Marcelo Díaz, Nemanja Radoja, Pablo Hernández, Daniel Wass; Théo Bondonga y Iago Aspas.

Cambios: 81' Sergi Gomez por Iago Aspas, 86' Sisto por Théo Bondonga y 88' Guidetti por Daniel Wass.

Amonestados: Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo Díaz (Celta) y Pablo Hernández (Celta).

Árbitro: Fernández Corbalán.

Estadio: Santiago Bernabéu (58.196 espectadores).




Lautaro Taboada
Twitter: @lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario