martes, 31 de enero de 2017

San Lorenzo encontró su Botta

Rubén Botta, es nuevo jugador de San Lorenzo. Después de que tanto se hablará esta transferencia, finalmente se concretó, y en estos días será presentado.


Rubén Botta llega procedente desde el Pachuca de México, con la gran misión de reemplazar la partida de Sebastián Blanco al Portland Timbers. Luego de dos bajas sensibles, como son las de Emanuel Más y Martín Cauteruccio, la llegada del jugador es una buena noticia. 

"El Demonio" debutó en Tigre, en el año 2009. Allí, jugaría hasta el año 2013. En su paso por el Matador, jugó 81 partidos y marcó 13 goles. Fue parte del plantel finalista de la Copa Sudamericana de 2012, donde por distintos problemas en el entretiempo, el trofeo fue entregado directo al Sao Paulo. Luego, jugó en el Inter y en el Chievo Verona, ambos clubes italiano. En Europa jugó 33 partidos y marcó 3 goles. Tras tenes un paso negativo por el viejo continente, se marchó al Pachuca de México, donde jugó 36 partidos y marcó 4 goles. Se consagró campeón de la Liga Bancomer MX de 2016, y decidió volver a Argentina, para vestir los colores del Ciclón de Boedo.

En declaraciones a Closs Continental, el ex jugador de Tigre contó que hace un año ya había querido volver pero “no se pudo”. “Estaba con muchas ganas”, agregó. Consultado sobre su paso por el Inter de Milán, Botta dijo que su deseo es tener “revancha” en el viejo continente.
"En algún momento me voy a tomar una revancha en Europa"Por eso, sentenció que "es mucho más fácil mostrarse en el fútbol argentino". “Pienso en hacer las cosas bien acá primero", finalizó el mediocampista.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario