miércoles, 18 de enero de 2017

Se puso CHIVO

Juan Miguel Reynoso goleador ex Estudiantes Rio Cuarto donde ascendió al federal A y flamante refuerzo de Sportivo Las Parejas dialogo con Falso 9.



¿Que te sedujo para llegar a Sportivo Las Parejas?
La verdad que me sedujo que el equipo va a pelear cosas importantes, es un club que esta muy ordenado y cumple, hoy en día es difícil encontrar un club que tenga esas cualidades y bueno ahora hay que aprovechar y cumplir con el objetivo por la cual vine, que es pelear por cosas importantes.
¿Como viste el nuevo grupo? ¿Tuviste la posibilidad de hablar con el DT?
La verdad que es un grupo muy bueno y muy unido, si he tenido la suerte de hablar es una buena persona y todos están comprometidos con el objetivo que tenemos.
¿Marcelo Vazquez al conocer tanto la categoría te saco todo el "jugo" que tenías para poder explotar?
La verdad que Marcelo me dio la confianza que necesitaba después de haber tenido un buen torneo en Atenas, me hablo siempre y me aconsejó para bien, después uno piensa que todavía tiene mucho para aprender y seguir mejorando día a día, no soy de ponerme limites siempre quiero más y seguir mejorando.
¿Con que gol de los que hiciste en el torneo pasado te quedas?
Me quedo con el gol contra Las Palmas en Córdoba, porque cuando parecía que todo estaba mal pudimos ganar y volver a prendernos en la tanda de arriba en una zona muy difícil y traernos 3 puntos de Las Palmas.
¿Cuál fue la clave para lograr el ascenso?
La clave fue el grupo,había un grupo humano hermoso, había muchos nombres, pero todos tiramos para el mismo lado, todos siempre y humildes, fue nuestra clave para cumplir el objetivo.
¿Que significa Estudiantes Rio Cuarto en tu vida?
Estudiantes un club muy importante en mi vida, que confió en mi, los dirigente, los compañeros y el cuerpo técnico me hicieron sentir como en casa para que yo pueda estar bien y muy agradecido a la gente por el cariño que me brindaron y me brindan hasta el día de hoy, ojalá algún día pueda devolverles algo de lo mucho que el club me dio.


Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario