domingo, 18 de diciembre de 2016

En un partidazo, Lanus y San Lorenzo empataron 2-2

En la fortaleza y con hinchas visitantes, el Granate y el Ciclón brindaron un encuentro apasionante que culminó 2-2.


El partido comenzó con Lanús como protagonista. El conjunto de Jorge Almirón pegó primero, a los pocos minutos de juego el capitán, Maxi Velázquez convirtió luego de una pelota parada. El Granate por merito propio hizo que San Lorenzo jugará mal el primer tiempo, presionaba bien arriba y el Ciclón no podía desplegar su mejor fútbol porque Ortigoza y Belluschi estaban marcados rigurosamente.

En el complemento el local estiró la diferencia en el marcador mediante un penal ejecutado por el Pepe Sand, tras una mano en el área de Belluschi. Vale la pena destacar el rendimiento del paraguayo Miguel Almirón, quien le aportó al equipo su desequilibrio individual y ademas jugó su ultimo partido en el Granate (recientemente fue vendido al Atlanta United). El encuentro estaba 2-0 y el conjunto de Aguirre no jugaba nada bien, pero luego en una jugada aislada Martín Cauteruccio descontó tras un centro del recién ingresado Senesi. El Ciclón tomó confianza, empezó a desplegar el buen fútbol al que nos tiene acostumbrados y otra vez Cauteruccio, estampó el 2-2 definitivo aunque el uruguayo también tuvo la chance de gol para ganar el encuentro.

El resultado de este encuentro favoreció al puntero Boca Juniors que ganó su respectivo encuentro y estiró su diferencia respecto a estos dos equipos peligrosos que están al acecho.

Lanus:
Monetti; J.L.Gomez, Herrera, Velazquez, Pasquini; Barrientos (Moreno), Marcone, Almiron (Sanchez); Silva, Sand (Montenegro) y Acosta.
DT: Jorge Almiron.
San Lorenzo: Torrico; P.Diaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya (Senesi); Mussis; Cauteruccio, Ortigoza, Belluschi (Conechny), Blanco (Cerutti); Blandi.
DT: Diego Aguirre.

Por: Martín Nava
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario