lunes, 12 de diciembre de 2016

Crónica Atl. Tucumán va Quilmes

GOLEADA TUCUMANA

 
Resultado de imagen para atl tucuman 3 quilmes 0

Atlético Tucumán venció como local por 3 a 0 a Quilmes, por la fecha 13 del torneo de la Independencia. Con goles de Zampedri, Barbona y "la pulga" Rodriguez.

    La primera etapa arrancó con el conjunto visitante adelantado en el campo contrario, siendo protagonista, pero sin lograr ser profundo. Hasta que a los 20min Franco Negri abandonó el terreno por una lesión en el tobillo derecho. El cervecero se vió obligado a cambiar posiciones en la mitad de la cancha. A medida que avanzaban los minutos, el decano tucumano crecía en el juego, creando varias situaciones. Y cuando parecía que el primer tiempo terminaba en cero, un córner ejecutado desde la derecha por Barbona, fué conectado de cabeza por Zampedri, que puso el 1 a 0 para el conjunto de Lavallen, a los 43 minutos.

    La etapa complementaria tuvo como único protagonista al equipo local. A los 4 min, luego de una fallida salida del fondo de Quilmes, Leandro Gonzalez recuperó y abrió a la derecha para que el remate de Barbona rebote en Ramirez y deje sin chances a Rigamonti, para poner el 2 a 0. Luego, todo el transcurso del segundo tiempo tuvo a Atl. Tucumán como dominador absoluto, con el ingreso de Luis Rodriguez, lo cual le dió más tenencia de balón. Cuando culminaba el encuentro, a los 40min. tras un centro de Zampedri, "la pulga" sólo la empujó para redondear la goleada del Decano sobre el conjunto de Grelak, que no gana como visitante hace 10 partidos. El último éxito fué en marzo en el estadio de Vélez.


FORMACIÓN ATI. TUCUMÁN: Luchetti, Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista, Leyes, Acosta, Barbona, Aliendro, L. González y Zampedri.

Cambios: Luis Rodriguez por Barbona (69min) y Mendoza por Aliendro (87min)

FORMACIÓN QUILMES: Rigamonti, Pérez Acuña, Colotto, Saluryte, Orihuela, Da Campo, Escobar, Negri, Ramírez, Pimto y Andrada.

Cambios: Bottino por Negri (20min) , N. Benegas por Pinto (73min) y I. Benegas por Ramírez (90min).

 Árbitro:  Andrés Merlos.

 Estadio:  Monumental José Fierro.

 Nota:  Carlos Insfrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario