viernes, 9 de diciembre de 2016

Serie A TIM - Se larga la fecha 16

Con Juventus como líder y firme candidato al titulo, perseguido por Roma y AC Milan, este sábado se pone en marcha una nueva jornada de "Il Calcio".

La fecha arranca con dos encuentros el sábado, Crotone - Pescara (ambos en zona de descenso) y Sampdoria - Lazio, donde los de la capital, que vienen de perder el clasico, buscaran ganar para acercarse a los escoltas y mantenerse en zona de copas.

El Domingo, en primer turno, el Napoli, que viene de lograr el pase a octavos de Champions y de derrotar al Inter el ultimo fin de semana, será visitante de Cagliari. Los Napolitanos se encuentran en la cuarta colocación, a cuatro puntos del segundo puesto y 8 del puntero. Palermos - Chievo, Bolonia - Empoli juegan a las 11:00 hs (Argentina), pero en este horario se destaca otro dos cotejos, Atalanta - Udinese (los locales están con lo mismos puntos de Napoli y Lazio pero por goles están fuera de la Europa League) y el clasico de Piemonte, Torino - Juventus. Los "Toros" estan a tres unidades de la zona que lo clasifique a copas UEFA, mientras que "La Juve" es líder en soledad, y quiere seguir estirando ventajas en busca de un nuevo titulo para sus vitrinas, el sexto en forma consecutiva.

El Inter de Icardi y Banegas, cerrara la jornada dominical de local, cuando reciba al Genoa. Los de Milan, están en mitad de tabla y deben sumar para soñar con alcanzar los primeros lugares.
El Lunes, tendrá dos encuentros importantes. Fiorentina recibirá al Sassuolo, revelación de la ultimas dos temporadas.

Cierran la fecha 16, en duelo de escoltas, Roma - AC Milan. Los Romanos vienen con el envión de ganar el clasico de la capital, mientras que los rossoneros, están teniendo una de sus mejores temporadas de los últimos años, volviendo a ser protagonistas. Partido clave para ambos, ya que perder puntos, los dejaría relegado por la lucha del titulo. Un empate en este cotejo, favorece a Juventus, por lo que ambos buscaran sumar de a tres.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario