miércoles, 21 de diciembre de 2016

Bayern 3-0 Leipzig

El Bayern bajó de la nube al Leipzig con un gran partido de Xabi Alonso y de Thiago Alcántara, que dirigieron a la victoria al equipo de Ancelloti, que se puso en primera posición de la Bundesliga sacandole 3 puntos al Leipzig.  Los goles fueron de Thiago, Xabi Alonso y Lewandowski de penal.


El Allianz Arena se vestía de gala para recibir al equipo que más expectativas estaba levantando en la Bundesliga. El recién ascendido Leipzig se jugaba con el Bayern irse de vacaciones como primero en la liga alemana. El "Leicester Aleman" como le habían bautizado quería seguir amenazando en la primera posición. La presión del equipo de Ancelotti era mayor porque no podían defraudar a su hinchada, que querían ser puntero.

El Bayern se dedico a jugar a los toques hasta confundir a su rival. Pero la primera iba a ser para el conjunto visitante con Poulsen que no llegó por muy poco al balon que le había puesto Werner desde la banda derecha. Iba a llegar el primer gol de la noche alemana de la mano de Thiago a los 17'. Luego Douglas intentó poner el segundo pero el palo le dijo que no. El líder iba a ser más líder a los 25' con asistencia de Thiago, Xabi Alonso iba a poner el segundo del local. A los 30' El Leipzig iba a ver por primera vez en la temporada en primera una tarjeta Roja de la mano de Forsberg. Y a los 45' Gulacsi iba a cometerle penal a Douglas Costa, que Lewandowski iba a cambiarlo por gol. Asi terminaba el primer tiempo. con un Bayern goleando y mas puntero que nunca.

El Segundo tiempo iba a empezar igual que como termino la primera parte, con dominio absoluto del Bayern, que era mas que el rival. El Leipzig no logró ni poner nervioso al DT Carlo Ancelotti, que tenía de brújula a Thiago. Lewandowski casi pone el cuarto pero la pelota paso desviada al palo derecho. La visita desaparecido dejaba tocar al local, que los mareaba de lado a lado. Ribery iba a frotar la varita haciendo una muy buena jugada, que iba a dar en el travesaño.
Así termino el partido, dejando al Bayern por encima del Leipzig por 3 puntos.

Titulares del Bayern: Neuer; Lahm, Javier Martinez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Thiago, Vidal, Robben, Douglas Costa y Robert Lewandowski.

Titulares del Leipzig: Gulacsi; Halstenberg, Orban, Ilsanker, Bernardo; Keita, Demme, Sabitzer, Forsberg, Werner y Poulsen.

Cambios del Bayern: 46' Ribery por Robben, 67' Bernat por Alaba y 75' Kimmich por Vidal.

Cambios del Leipzig: 46' Kaiser por Keita, 59' Selke por Werner y 82' Burke por Sabitzer.

Amonestados ambos: Arturo Vidal (Bayern) y Sabitzer (Leipzig).

Expulsados: Forsberg (Leipzig).

Goles: 17' Thiago Alcantara, 25' Xabi Alonso y 45' Robert Lewandowski.

Estadio: Allianz Arena (Bayern).

Árbitro: Felix Zwayer.


Lautaro Taboada
Twitter: @lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario