domingo, 18 de diciembre de 2016

Crónica: Laferrere 4 vs Cambaceres 2

Bailo Camba..lache

Laferrere, como local, venció por 4-2 a Cambaceres por la fecha 19 del torneo de Primera C. En el estadio Ciudad de Laferrere el encuentro fue arbitrado por Jorge Broggi.

Duelo de necesitados en el Oeste. Por un lado Laferrere, que cerraba el año en una posición que nadie imaginaba cuando comenzó el campeonato. Por otro lado,  Cambaceres y con su lucha por la permanencia a cuestas. Fue por eso que ambos conjuntos salieron a arriesgar desde el inicio para quedarse con la victoria.

Al comienzo del encuentro y bajo un calor agobiante, Lucas Villar abrió el marcador al definir con clase ante la salida de Leandro García. A pesar del duro golpe, el dueño de casa fue en busca del empate. El mismo llegó a los pocos minutos tras una gran jugada de Gustavo Fernández que probó al arco, Brian Pérez dio rebote y ahí estaba Armando Lezcano para poner el 1-1.

Envalentonado por el empate obtenido, Laferrere fue con más decisión. Remate de Mauro Bustos ante una defensa rival que daba ventajas, la pelota que se estrelló en el travesaño y tras una serie de rebotes Nahuel Roa tocó el balón con la mano. Penal que Gustavo Fernández se encargó de cambiar por gol.

Laferrere se ponía arriba en el marcador y había cierta tranquilidad pero, siempre hay un pero, Gabriel Barassi tomó de la camiseta a Juan Vinaccia y Broggi nuevamente sancionó penal. Esta vez fue Gustavo azcona quien lo cambió por el gol del empate. Empate parcial con el que se fueron a los vestuarios al término de una primera etapa accidentada para el Villero, ya que tuvo la lesión del arquero Leandro García cuando el encuentro estaba 2-1.

Ya en la etapa complementaria, el encuentro se definió en tan solo dos minutos. A segundos de haber comenzado, Lezcano aprovechó un titubeo de los defensores contrarios y volvió a poner arriba a su equipo. Pero habría más, Bustos se filtró por el centro de la defensa visitante y amplió la diferencia a dos goles.

El encuentro pareció terminar allí. Camba ya no pudo reaccionar y cierra una primera de etapa de la temporada para el olvido con el descenso acechando. Los dirigidos por Salvador Pasini, con el control del balón, dejó pasar los minutos para quedarse con los tres puntos y augurar mejores resultados en el 2017 que le permitan ingresar en el reducido.

Síntesis:
Laferrere (4): Leandro García; Juan Tissera, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Gabriel Barassi; Mauro Bustos, Damián Giménez, Walter Godoy; Armando Lezcano; Gustavo Fernández y Maximiliano Mallemaci. DT - Salvador Pasini.
Cambaceres (2): Brian Pérez; Brian Martínez, Diego Ayala, Andrés López, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Augusto Delgado, Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma. DT - Sergio Recchiuti.

Goles: PT 2’ Villar (C); 12’ Lezcano (L); 21’ Gustavo Fernández (L) de penal; 39’ Azcona (C) de penal; ST 33” Lezcano (L); 2’ Bustos (L).

Cambios: PT 32’ Valiñas x García (L); ST 12’ Maraia x Ayala (C); 16’ Mazacotte x Barassi (L); 20´ Azaldegui x Delgado (C); 34’ Ocampo x Mallemaci (L); 38’ Mallorca x Goicoechea (C).

Amonestados: Roa y Vinaccia (C). Damián Giménez (L)


Expulsado: ST 30´ expulsado Brian Martínez (C)

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

No hay comentarios:

Publicar un comentario