jueves, 15 de diciembre de 2016

Un nuevo título albo

Una nueva edición de la final de Copa Chile enfrentó a Everton De Viña del Mar y Colo Colo, en una contienda aplastante por parte del cuadro de los albos que se impusieron 4-0 en el Estadio Nacional.

 

Colo Colo se presentó primer tiempo impecable en el Estadio Nacional, tiempo el cual finalizó 3-0 a favor de estos mismos, si bien Everton de todas maneras aportó con varias des-inteligencias defensivas para que Guede tuviese un primer tiempo tan aplastante, de todos modos supieron aprovechar estas mismas, y ni hablar del terrible desempeñó del guarda meta de los ruleteros Eduardo Lobos que de igual manera aportó para que los albos finalizaran el primer tiempo casi con la copa en la mano. Los goles cayeron tras un cabezazo de Octavio Rivero, y pase entre líneas que finalizó con un misil de Paredes adentro de la red, y una total confusión de los defensas que cabecearon hacia dentro del área y le quedo al mismo Paredes para finiquitar con una gran sutileza.
El segundo tiempo tuvo la misma tónica que el primero, con un Colo Colo dominando a un cuadro de Everton que intentaba pero no lograba hilvanar bien sus jugadas en ataque y mucho menos lograba concretar estas. El complemento del partido iba bastante tranquilo, hasta que en un momento cayó el cuarto de Colo Colo y sentenció totalmente su victoria por Copa Chile, que los llevó a un nuevo título y de pasó clasificó a Universidad de Chile a Copa Sudamericana.

Formaciones:
Colo Colo: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Ramón Fernández, Martín Rodríguez , Octavio Rivero, Esteban Paredes
Dt: Pablo Guede

Everton: Eduardo Lobos; Iván Ochoa, Gino Alucema, Maximiliano Cerato; Cristián Suárez; Nicolás Orellana, Braian Rodríguez, Rodrigo Echeverría; Marcos Velásquez, Kevin Medel, Dilan Zúñiga.
Dt: Pablo Sánchez
¡Felicidades albos por un nuevo título!  

Por: Joaquín Rodríguez
@JoacoR1245 


No hay comentarios:

Publicar un comentario