miércoles, 14 de diciembre de 2016

Rodrigo Acosta

El colo es jugador del Sacachispas que viene imparable en la Primera C y sueña con el ascenso. Rodrigo se presto para hablar con F9.

¿Como fueron tus inicios en el fútbol?
Desde muy chico y siguiendo los pasos de mi papá en la pasión por la pelota y a los 9 años arranque en Los Andes.
¿Como te trata este presente futbolítsico?
Disfrutándolo al máximo, me toca compartir un gran plantel en el cual nos comprometemos con los futbolístico pero jamas dejamos de divertirnos y disfrutar.
¿Que te dejo tu paso por Los Andes?
Mi paso por Los Andes fue algo que me gustaría repetir porque es el club del cual soy hincha y me gustaría volver.
¿Cual fue el dt que más te marco durante estos años?
De todos aprendí muchas cosas, pero el que más me marco fue Marcelo Espina.¿El compañero del que más aprendiste?
El compañero que más aprendizajes me dejo fue el polaco Peralta, me enseño muchisimo en lo futbolítico y más aun en la vida.¿El momento más lindo que te dio el fútbol?
El momento más lindo que me dio el fútbol fue el ascenso con Los Andes a la B Nacional en el torneo 2007/2008 y este presente en Saca esperamos poder coronarlo.

C.Lanzatgr

No hay comentarios:

Publicar un comentario