martes, 6 de diciembre de 2016

Para salir de este presente "Negro"

Gimnasia de Jujuy de torneo muy irregular anuncio como nuevo DT a Fernando Gamboa, tras la salida de Mario Sciacqua. El lobo tiene 21 puntos y se encuentra en la posición 12 de la table, gano 4, empato 9 y perdió 3.

El negro Gamboa, comenzó su carrera como director tecnico en las divisiones inferiores de Boca, para luego tener un paso por Newells Old Boys, es un entrenador que conoce muy bien la categoría ya que tuvo varios pasos por la B Nacional dirigió a Independiente Rivadavia y a Chacarita en dos ciclos, el ultimo fue en 2015/2016, también tuvo un breve paso por Rangers de Talca en Chile, ahora llega al lobo jujeño con la esperanza de sacar adelante a Gimnasia y llevarlo a los puestos altos del torneo, donde por su historia Gimnasia de Jujuy debe estar.
La idea de la comisión directiva de Gimnasia de Jujuy es contratar a Gamboa pensando en lo que viene el año que viene más que en este, quieren que el negro diriga estos últimos partidos y despues arme un equipo a su medida y con la pretemporada para laburar y aceitar los movimientos para un mejor funcionamiento.
El jueves será presentado y su primer partido será como local ante Argentinos Juniors, uno de los animadores del torneo y espera comenzar la levantada.


Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario