jueves, 29 de diciembre de 2016

León y campeón

Nicolás Foglia jugador del Estudiantes Rió Cuarto que ascendió al federal A dialogo con Falso 9 sobre el ascenso de los leones y cuestiones personales sobre su carrera.

¿Como te sentiste desde lo futbolístico en este torneo?
Bien de menor a mayor, adaptándome a una necesidad del equipo, en una posición que no es mi fuerte pero que pude ir acomodándome .

¿Como definís a este equipo de Estudiantes?
Unido, solido y solidario, creo que son las 3 cualidades que más sobre salen de este grupo, siempre juntos, dando todo por el objetivo y compañero.
Lograron una gran solidez defensiva durante todo el torneo ¿Ese fue el pilar del ascenso?
Seguro como te decía en la respuesta anterior, fuimos sólidos, arrancando desde el delantero que era nuestro primer defensor y terminando en nuestro arquero que cada vez que le llegaban respondía perfecto

¿Cuál era la importancia de un técnico como Marcelo Vazquez?
Marcelo es técnico muy dedicado, su mayor importancia en este logro fue conocer y anticiparse a lo que iba a hacer el rival, además de ser una excelente persona.
¿Que les pedía previo a cada partido?
Nos pedía orden, concentración y que no dejáramos de creer en nosotros, siempre nos hizo sentir los mejores.
¿Cuáles fueron las sensaciones previas al partido con Independiente Chivilcoy?
Muchas sensaciones, ansiedad, por querer jugar lo antes posible pero al mismo tiempo la tranquilidad de que habíamos trabajado para ese momento y lo podíamos lograr.
¿Cuál es tu mayor virtud y defecto como jugador?
Es una pregunta difícil... Mi mayor virtud me parece que la constancia y la disciplina sin hablar de lo puramente técnico y lo peor creo que la ansiedad. 
¿Un jugador del ascenso?
Adrián Peralta el chupa, nuestro arquero, tuve la suerte de recorrer el ascenso y no creo que haya un arquero de este nivel... Podría nombrar varios pero me quedo con el.
¿El momento más lindo que te dio el fútbol
Hay muchos momentos lindos que gracias a dios recuerdo de mi carrera, el debut en nacional B por ejemplo, pero sin duda me quedo con el ascenso que conseguimos ahora.


CristianLanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario