sábado, 17 de diciembre de 2016

Las 9 de F9 hoy en un mano a mano con Fernando Allocco

El defensor de Boca Unidos, Fernando Allocco hablo del presente del aurirrojo, de sus pasos por Perú y Grecia y de cuestiones personales vinculadas a su carrera.

¿Como te trata este presente futbolístico?
Muy bien personalmente quería volver a jugar acá en Argentina, y si bien colectivamente no estamos en los puestos que deseamos, estoy seguro que el próximo semestre nos vamos  afianzar mucho más y vamos a terminar peleando el objetivo que queremos.
¿Cuál es el balance de esta primera rueda?
El balance para mí, es que podemos estar mucho mejor, por varias cosas, por calidad de jugadores, por la institución que te brinda elementos necesarios para poder competir de la mejor manera. Fuimos irregulares y los cambios de entrenadores, sumado a las lesiones de algunos jugadores ayudaron a esa irregularidad.
¿Sentís que podrían estar un poco más arriba?
Creo que si, tuvimos partidos que no los supimos cerrar y terminamos perdiendo puntos al final de los partidos. Por calidad individual del plantel y las comodidades que nos brinda el club tenemos que estar peleando los primeros lugares.
¿Como definís a este equipo de Boca Unidos?
Somos un equipo irregular todavía, no encontramos la solidez colectiva que podemos llegar a tener.
¿Que te dejo tu paso por Perú tras varios años ahí?
Perú me ayudo a madurar como jugador de fútbol profesional, estuve 4 años de los 24 a los 28, es una que te consolida como jugador profesional y creo que Perú lo conseguí
¿Como fue la experiencia en el fútbol griego?
En Grecia fue una hermosa experiencia, cumplí un sueño, el de jugar en Europa y jugar Europa League fue extraordinario.
¿Un jugador es tu posición que mires o idolatres?
Siempre admire a Roberto Ayala, por su profesionalismo y porque es de mi ciudad.
¿Mayor virtud y defecto que tengas como jugador?
Como virtud trato de que no se note mi defecto, trato de ordenar al equipo hablando, para que no se note mi velocidad.
¿El momento más lindo que te dio el fútbol?
Los momentos más lindos que son poder seguir disfrutando del día a día que te da el fútbol.
Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario