sábado, 17 de diciembre de 2016

PREVIA: Real Madrid vs Kashima Antlers

El campeón de Europa, que parte como favorito, buscará este Domingo ganar su segundo Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers, equipo revelación que quiere dar la sorpresa ganando la copa. El partido arrancará a las 7:30 AM (horario argentino) y lo televisará Fox Sports. El encargado de repartir justicia será Janny Sikazwe.


Con la noticia de que Sergio Ramos esta convocado para la final, el Real Madrid que viene de ganarle al América de México por 0-2 quiere ganar su segundo Mundial de Clubes, para esto deberá enfrentar al conjunto japones que le gano al campeón de la copa Libertadores, el Atlético Nacional por 3-0.

En el caso de ganar, el Real Madrid cerraría un año casi redondo donde ganó la Champions League, la Supercopa de Europa y terminará puntero de la Liga BBVA. El equipo Japones puede dar el batacazo. el Kashima este año fue subcampeón de la Suruga Bank ganada por River Plate.

Probable 11 del Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Probable 11 del Kashima: Sogahata; Shoji, Yamamoto, Nishi, Ueda; Nagaki Shibasaki, Nakamura, Endo; Doi y Fabrizio.

Estadio: Internacional de Yokohama.

Horario: 7:30 AM.

Televisión: Fox Sports.




Lautaro Taboada
@lautitaboaada


No hay comentarios:

Publicar un comentario