lunes, 12 de diciembre de 2016

Crónica: Banfield vs Huracán

Banfield le ganó a Huracán por 1-0 de local, quedó a cuatro puntos del puntero y complicó a Huracán en la zona del descenso.



En el primer tiempo arrancó mejor Huracán pero con el correr de los minutos se fue desdibujando. A los 7' Depetris tuvo una llegada al área pero perdió el mano a mano con Hilario Navarro. Después fue todo de Banfield, con el manejo de Bertolo y Erviti que le daban dinámica al juego. Banfield tuvo varias llegadas: Un disparo de Bertolo, una chilena de Silva que sacó Diaz y un disparo de Remedi que se fue por arriba del travesaño. A los 40 llegó el gol para el Taladro desde un mal despeje de Fritzler que recibió Cecchini y logró convertir. Banfield se iba al descanso con un gol de ventaja.

El segundo tiempo comenzó con complicaciones para  Huracán que perdió a Marcos Díaz por lesión. El Globo estuvo cerca del empate mediante Montenegro, pero cuando iba a rematar lo trabaron y la pelota se fue al tiro de esquina. A los 11' Frizler vio la segunda amarilla y el equipo de Apuzzo se quedó con 10. Banfield no fue el mismo del primer tiempo pero comenzó a hacer valer la diferencia numérica. Huracán tuvo una posibilidad clara con un remate de Romero Gamarra que dio en el travesaño a los 30' y luego otro remate de Chacana que fue salvado por  Soto. Banfield aguantó el resultado y logró sumar de a tres, Huracán,  por su parte, se encuentra cada vez más abajo en la tabla de promedios.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge  Rodríguez y Alexis Soto; Emmanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperdutti, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Huracán:
Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Julio Angulo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; David Depetris. DT: Néstor Apuzzo.

Goles: 40' PT Cecchini (B).

Cambios: Matías Giordano por Díaz (H) y Germán Lesman por Depetris (H). Thomas Rodriguez por Sperdutti (B), Lucas Chacana por Angulo (H), Brian Sarmiento por Ervitti (B).

Rojas: 11' ST Matias Fritzler (H).

Amonestados: Bogado (H), Sarmiento (B).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Por Natasha López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario