domingo, 11 de diciembre de 2016

Crónica: San Lorenzo 3 vs Unión 2

Crónica San Lorenzo vs Unión

En un partidazo de ida y vuelta, el Cuervo le ganó 3 a 2 al equipo santafesino. Cauteruccio por duplicado y Blandi, los goles del Ciclón. Soldano y Vadalá los goles Tatengues.

El primer tiempo fue muy parejo, donde un empate hubiera sido el resultado justo para la primera mitad. Pero la paridad se rompió a los 30', luego de un tiro libre muy bien ejecutado por parte de Cauteruccio, después de una falta sin sentido de Leonardo Sanchez.

En el segundo tiempo, se pudo observar una gran cantidad de situaciones de goles por parte de ambos equipos, en el que cada equipo convirtió 2 goles. A los 53' Blandi, con un cabezazo perfecto, decreto el 2 a 0 a favor del local. Tuvieron que pasar 73 minutos de partido para que Unión pueda convertir un gol, el cual vino después de una jugada rápida de córner que finalizó con un cabezazo de Soldano. A los 37' del complemento, después de sucesivos errores de la defensa Tatengue, Cauteruccio decreto el tercer gol del azulgrana. Cuando el partido parecía estar definido, Unión achicó ventaja luego de un excelente remate de Guido Vadalá.

Con el triunfo obtenido, San Lorenzo comparte punta con Estudiantes, quien tiene un partido menos. Mientras que  Unión, perdió el invicto de 5 fechas sin conocer la derrota, con 3 victorias y 2 empates.                      
 FORMACIONES:

SAN LORENZO: (12) Sebastián Torrico; (17) Paulo Díaz, (2) Marcos Angeleri, (6) Matías Caruzzo y (21) Emmanuel Mas; (28) Franco Mussis, (20) Néstor Ortigoza y (23) Sebastián Blanco; (7) Martín Cauteruccio, (9) Nicolás Blandi y (11) Ezequiel Cerutti.

DT. Diego Vicente Aguirre

UNIÓN: (1) Nereo Fernández; (22) Emanuel Brítez, (2) Rolando García Guerreño, (6) Leonardo Sánchez y (17) Nahuel Zarate; (24) Lucas Algozino, (23) Manuel De Iriondo, (19) Martín Rivero y (11) Diego Armando Godoy; (18) Lucas Gamba y (27) Franco Soldano.

DT. Juan Pablo Pumpido

-Augusto Scartascini                      
Twitter: @AScartascini

No hay comentarios:

Publicar un comentario