jueves, 15 de diciembre de 2016

CRONICA INSTITUTO VS GIMNASIA

LA GLORIA SE DESPIDE VICTORIOSO ANTE SU PUBLICO

INSTITUTO DE LA MANO DE GOTTI, ROSALES Y CASTELLI LE GANÓ 3 A 1 AL LOBO JUJEÑO EN UN PARTIDO SIN MUCHAS COMPLICACIONES PARA EL CONJUNTO LOCAL 



En la tarde noche de hoy se disputo en el estadio de Alta Cordoba el encuentro que el local Instituto le gano a Gimnasia de Jujuy por 3 a 1. Los goles del encuentro fueron marcados por Gotti a los 20 del PT, , Paulo Rosales a los 17 del ST, desconto Milton Celiz a los 45 del ST y sello el marcador el juvenil Castelli a los 47 del ST


En los primeros 15 minutos del primer tiempo Olmedo se hacia dueño del medio campo cortando los circuitos de juego de la gloria en lo que en esos momentos era un partido trabado con poco que ofrecer al espectador .
A los 20 min del mismo tras una nueva falla del jugador Pepino, Gustavo Gotti abrio el marcador para el conjunto local, que de a poco se adueñaba del tramite con un Orfano que se mostraba y hacia jugar a su equipo. Desde el gol Instituto se adueño del todo el tramite frente a un Gimnasia que carecía de ideas de juego y que producía llegadas aisladas con centros hacia Céliz y Arraya. 
Finalizando el primer tiempo es expulsado por un codazo Ignacio Sanabria dejando a su equipo con 10 jugadores y con el marcador adverso. 


Al principio del segundo tiempo aparecio un poco mas despierto Gimnasia intentando en una combinación entre Celiz y Salces llegar al arco de su rival. El lobo intentaba llegar al arco de Garavano pero no lo lograba con claridad. 
Al minuto 17 tras una jugada de Rosales por la derecha intenta tirar un centro que pega en la mano de Sanchéz y a instancias del asistente de ese sector el arbitro Pablo Dovalo marca penal para los locales, que el mismo Rosales se encargara de cambiar por gol. Instituto llegaba pero desperdiciaba chances de gol en manos de sus delanteros que llegaban libres al área rival. 
Arce entrando por Arraya fue lo mejor que mostró el conjunto del norte intentando llegar al gol con tiros de afuera del área contenidos por el arquero local. 
Finalizando el partido tras un centro desde la izquierda llego el descuento de Gimnasia de la mano de Milton Celiz que con un cabezazo venció el arco de Garavano marcando asi su 2do tanto en el torneo. 
Duro poco la ilusion del equipo jujeño ya que tras una buena jugada del juvenil Castelli desparramando en el piso a su marcador definio y sello la victoria de la gloria, marcando asi tambien su primer gol en la primera division. 


Instituto: Matías Garavano; Gaston Yabale, Ramiro González, Pablo de Miranda y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Alejandro Frezotti, Nicolás Olmedo y Ramiro Maldonado; Milton Céliz y Juan Arraya. DT: Fernando Gamboa.


Gol en el primer tiempo: 20m. Gotti (I).

Gol en el segundo tiempo: 17m. Rosales (I), de penal; 45m. Céliz (G) y 46m. Castelli (I).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Facundo Castelli por Magnín (I); 27m. Gabriel Arce por Arraya (G); 35m. Diego Medina por Orfano (I) y 42m. Fabio Vázquez por Rosales (I).

Incidencias en el primer tiempo: 45m. expulsado Sanabria (G).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Instituto (Córdoba)


@JuanGyej 


No hay comentarios:

Publicar un comentario