lunes, 5 de diciembre de 2016

Previa: Gimnasia de La Plata vs Lanús

Previa Gimnasia vs Lanús

 Gimnasia juega ante Lanús como visitante en busca de una pronta recuperación desde las 21.10 en el estadio Nestor Diaz Perez, por la fecha número 12 del Torneo de Primera División de Afa. El árbitro del encuentro será Diego Abal.


Con lo que respecta al equipo de Alfaro va con varios cambios luego de la derrota por Copa Argentina con River, Mauricio Romero va de entrada por su buen rendimiento ante Unión en el Bosque por el peruano Ramos por bajo rendimiento, y habrá dos puntas netas con Vegetti y Rasic. 

Además, Lucas Licht vuelve al lateral izquierdo y Facundo Oreja estará en el derecho, desplazando al uruguayo Gorga. En la mitad del terreno, en tanto, Lorenzo Faravelli será titular en lugar del suspendido Ramiro Carrera.

Lanús está obligado a cambiar el equipo por  las bajas de Román Martínez, Nicolás Aguirre y Marcelo Herrera generando dos cambios obligados en la formación. Por eso, Santiago Zurbriggen y Fernando Barrientos saltaran al campo de juego.

Formaciones:

Gimnasia

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Nicolás Ibáñez, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Lorenzo Faravelli; Pablo Vegetti y Federico Rasic.

Lanús

Fernando Monetti, Gomez, Zurbriggen, Velazquez, Pasquini, Silva, Barrientos, Marcone, Moreno, Sand y Acosta.

Por Florencia Calderero

tw: @florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario