jueves, 15 de diciembre de 2016

Agustín Marchesín llega al América

Se "Marchesín" del Santos Laguna.

El arquero argentino, Agustín Marchesín, deja al Santos Laguna para convertirse en el nueve guarda meta del equipo dirigido por Ricardo La Volpe.

Hace más de 15 días, el Santos Laguna, confirmó la transferencia en su cuenta oficial de Twitter. Hoy, con el Draft (nombre que se le da al mercado de pases mexicano) iniciado, te vamos a contar todos los datos de la transferencia y de lo que fue la carrera de este gran arquero argentino.

El argentino debutó con Huracán en la temporada 2005-2006. Pasó a Lanús en 2007, donde fue campeón en el Apertura de ese año y en la Copa Sudamericana 2013. Para el Clausura 2014 llegó al Santos, donde ganó la Liga en el Clausura 2015 y el Campeón de Campeones 2015.

Siga como siga este mercado de pases en la Liga MX, este es uno de los fichajes bomba de cara a lo que será el Clausura 2017. Marchesín llega para reemplazar al arquero de ya 36 años, Moisés Muñoz, del cuál se cree que se marchará del club, ya que con la llegada de este guarda meta, no tendrá lugar en "Las Águilas".

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario