lunes, 12 de diciembre de 2016

Que bien TEVEZ

Con su triunfo de ayer en el MonumentalBoca le sacó a River 10 partidos de diferencia en la historia del Superclásico, la mayor distancia de todos los tiempos del partido mas importante del Fútbol Argentino.

El Equipo Xeneize le ganó a River 4-2 en el estadio monumental y así estiro su paternidad sobre el millonario.


En un partidazo donde Carlos Tévez fue determinante y marcó la diferencia Boca se impuso a River y así, logró quedar como único puntero del torneo tras la caída de Estudiantes de La Plata en San Juan.





Durante los primeros minutos del encuentro, el equipo de Guillermo Barros Schelotto fue muy superior al de Marcelo Gallardo y logró encontrar el gol por medio de Walter Bou, minutos después tras un error de Peruzzi River Plate llegó al empate de la mano del intratable Sebastián Driussi.


Tras el gol millonario, Boca cayó en un pozo futbolístico, el cual River aprovechó y se puso en ventaja con un gol de Lucas Alario. El equipo local revirtió el resultado y se puso 2-1 en ventaja.


En el Segundo tiempo, Boca parecía dormido y River dominaba ampliamente durante los primeros minutos pero no pudo concretar.





River, cada vez defendía peor y Boca iba encontrando espacios y de a poco el tramite del partido cambio y en el equipo visitante se encendió Carlos Tévez, y así otra fue la historia.

Un Tévez intratable que demostraba que su magia y su carácter siguen intactos en este tipo de partidos, llevo a Boca al empate, el millonario se desordenó y otra vez Carlitos, tras un grosero error de Batalla, logró dar vuelta el partido.

Cuando el encuentro ya concluía volvió aparecer el apache para darle una asistencia exquisita a Centurión y así sentenciar la historia y silenciar a todo el monumental.




La Síntesis:

Formaciones:


River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.


Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tévez, Cristian Pavón, Walter Bou

Cambios:

River: Sale A. Dalessandro, entra I. Rossi;Sale G. Martínez entra R. Mora; sale S. Driussi entra T. Andrade


Boca: sale W. Bou entra R. Centurión; sale P. Pérez entra S. Pérez; sale C. Pavón entra L. Jara

Amonestados: 

River: Amonestados River :
Sebastián Driussi (34'), Jonatan Maidana (53'), Rodrigo Mora (71'), Lucas Alario (88')

Boca: Pablo Pérez (18'), Fernando Gago (60'), Ricardo Centurión (94')

Goles:

Walter Bou (14'), Sebastian Driussi (34'), Lucas Alario (40'), Tevez (62' y 81'), Centurion (90'). 



Por: Maria Sol Velazquez
Twitter: @millolove



No hay comentarios:

Publicar un comentario