martes, 20 de diciembre de 2016

TIGRE 0-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

En el último partido del año, Tigre y Atlético Tucumán no se sacaron ventajas en el estadio José Dellagiovanna. Tigre termina el año en el puesto número 15 con 18 unidades mientras que los tucumanos terminan su año histórico en el puesto 13 con 19 unidades. 


Anoche en Victoria, Tigre y Atlético Tucumán empataron 0-0 en el último partido del año. Fue un partido vibrante, con situaciones para ambos equipos y hasta dos goles anulados para el Decano, pero en el que finalmente no pudieron romper el cero.

La más clara del partido la tuvo el equipo local. A los 12' del complemento desbordó Galmarini por la derecha del ataque, metió el centro que paso a todos y le cayó a Diego Sosa por el segundo palo. El de Tigre le pegó de primera y la figura del partido, Cristian Luchetti la sacó milagrosamente.

Uno de los goles anulados al Decano, que el ártibro Diego Abal cobró mano de José Mendez, estuvo mal anulado ya que el referí cobró mano, pero había pegado en el pecho del delantero del decano.
Así terminaron los años de ambos equipos, el conjunto tucumano terminó un punto arriba que el de victoria. Un año histórico de Atlético Tucumán ya que fue el primer equipo tucumano en mantener dos años consecutivos la categoría en primera división y el primer club del Norte argentino en clasificar a la Copa Libertadores de América.

Formación de Tigre: Nelson Ibañez; Matias Galmarini, Erik Godoy, Paulo Lima, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Alexis Castro, Sebastián Rincon, Diego Morales, Diego Sosa y Carlos Luna.

Cambios: 68' Mierez por Rincon y 68' Ellacopulos por Urribarri.

Amonestados: No tuvo.

Formación de Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Leandro Gonzalez, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona y Fernando Zampedri.

Cambios: 63' Mendez por Barbona, 79' Rodriguez por Aliendro y 89' Alvarez por Gonzalez.

Amonestados: Canuto y Mendez.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Diego Abal.


Lautaro Taboada
Twitter: @lautitaboaada



No hay comentarios:

Publicar un comentario