domingo, 11 de diciembre de 2016

Independiente venció a Colon por 2-0

Independiente se impuso ante Colon en el Cementerio de los Elefantes por 2-0 con goles de Meza y Denis. Victoria importante para el Rojo que deja aun mas atras la derrota en el clasico ante Racing.

En el primer tiempo los dirigidos por Gabriel Milito lograron abrir el marcador mediante Meza.
El partido se detuvo varios minutos por un un choque que hubo entre Figal y Sandoval. El jugador del Rojo cabeceó al de Colon por detras en medio de la disputa de una pelota. El jugador del conjunto local tuvo que dejar el campo de juego en ambulancia.
Luego en tiempo al final del complemento el recien ingresado Denis aumentó la distancia en el marcador tras definir luego de un buen centro de Tagliafico.
Segunda victoria al hilo para el Rojo que quedó a 6 del puntero Boca. Ademas ratifica que le cuesta menos ganar en condición de visitante. 

Colon: Jorge Broun; Lucas Ceballos, German Conti, Guillermo Ortiz, Ivan Torres; Nicolas Silva, Didencio Oviedo, Pablo Ledesma, Geronimo Poblete (Cristian Bernardi); Nicolas Leguizamon e Ismael Blanco (Tomas Sanvobal / Mauro Dalla Costa).
DT: Paolo Montero.
Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Victor Cuesta, Jorge Figal, Nicolas Tagliafico; Fabricio Bustos, Jorge Ortiz, Diego Rodriguez, Emiliano Rigoni (Juan Sanchez Miño); Maximiliano Meza (Ezequiel Barco) y Diego Vera (German Denis).
DT: Gabriel Milito.

Por: Martín Nava.
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario