domingo, 11 de diciembre de 2016

Crónica : Aldosivi 1 vs. Patronato 1

Aldosivi pudo rescatar un punto de local ante Patronato, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Paraná arrancaron ganando con gol de Walter Andrade pero en el ST apareció Alan Alegre a 5 minutos del final para igualar las cosas en Mar del Plata.


En el primer tiempo el panorama estaba bastante parejo, aunque en los primeros 20 minutos Aldosivi era el que proponía circular el balón, mientras que Patronato aguardaba atrás por un posible contraataque. Al correr el tiempo, el patrón se animó un poco más y empezó a atacar al cuadro marplatense, llegando a tener una chance clara antes del gol. Minutos después de esta jugada, Patronato disponía de un córner, el cuál la defensa de Aldosivi no pudo despejar y entonces aprovechó el zaguero Walter Andrade, para firmar el 1-0 a los 35 del PT.

 En el ST, no hubo emociones directas hasta casi la mitad del segundo tiempo, cuando Aldosivi obligó a Bértoli a volar para salvar la valla del cuadro paranaense. Con esta chance el tiburón comenzaba a despertarse, yendo a atacar con más orgullo propio que con juego, y cuando parecía que el equipo del puerto no iba a poder igualar el partido, apareció Alan Alegre de cabeza, a los 40' para darle el empate a Aldosivi ante Patronato.

 El partido finalizó en tablas, con un sabor más dulce para Patronato que sigue huyendo de las posiciones más bajas, de hecho, el patrón suma 4 partidos sin conocer la derrota y se coloca 13° en la tabla general y 18° en la tabla de los promedios.
 En cuanto a Aldosivi, las cosas siguen teniendo un panorama oscuro. Con tan solo 10 puntos, el cuadro dirigido técnicamente por Darío Franco se ubica en la posición 28°, y en los promedios está en la posición 24, muy complicado.

Formaciones :

Aldosivi : Matías Vega ; Ismael Quilez, Alan Alegre, Franco Canever, Ramiro Arias; Leandro Sosa, Jonatan Galván, Alexis Castro; Neri Bandiera, Sebastián Penco, Antonio Medina.

DT : Darío Franco

Patronato : Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Marcos Minetti, Matías Garrido; Gabriel Vargas, Matías Quiroga.

DT : Rubén Forestello

Por : Agustín Martínez.
Twitter : @NegroHole

No hay comentarios:

Publicar un comentario