miércoles, 14 de diciembre de 2016

(Previa) Everton (Viña del Mar) vs Colo Colo: Final Copa Chile

Colo Colo y Everton se enfrentarán en el Estadio Nacional para protagonizar una nueva versión de la final de la Copa Chile, arbitra Julio Bascuñan. Transmite CDF P, CDF HD Y T13 (Chile). Hora: 20:00 (Chile)

Everton accedió a la final de Copa Chile tras ganarle a Audax Italiano en su paso por semifinales, si bien están en un buen presente en esta copa, debido a su paso a la final, viene de 2 malos partidos y un mal presente en el apertura 2016/2017, campeonato ya finalizado. Precisamente en uno de esos 2 partidos se enfrentó a su actual rival, Colo Colo en un partido que finalizó 4-2 a favor del cuadro albo. Everton espera superar esos malos pasajes por el campeonato nacional para poder ganar este tan ansiado torneo que entregaría un cupo a Copa Libertadores a su ganador, certamen en el que esperan participar luego de varios años desde su última participación.
Colo Colo por su lado, pretende ganar este título luego de 20 años sin conseguirlo. Colo Colo ha tenido una gran campaña en Copa Chile, a diferencia del Campeonato Nacional, en el cual tuvo un pésimo inicio y fue remontando. Colo Colo ingreso a la final tras ganar en semifinales al bicampeón del fútbol chileno Universidad Católica, haciendo 2 buenos partidos. Colo Colo si bien no hizo un buen campeonato sus últimos 2 partidos en campeonato nacional resaltaron su nivel por lo que viene con un buen presente, y esperan obtener con ansias ese cupo a Copa Libertadores, y de paso darle una ayuda a Universidad de Chile que en caso de que Colo Colo gane accederían a copa sudamericana.

Formaciones (Probables):
Colo Colo: Paulo Garcés; Matías Zaldivia; Julio Barroso; Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa; Esteban Pavez; Gabriel Suazo; Martín Rodríguez; Ramón Fernández; Octavio Rivero; Esteban Paredes.
Dt: Pablo Guede
Everton: Eduardo Lobos; Gino Alucema, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Kevin Medel, Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa; Maximiliano Cerato, Braian Rodríguez, Nicolás Orellana. 
Dt: Pablo Sánchez.

Por: Joaquín Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario