domingo, 18 de diciembre de 2016

Se terminó el año con otra derrota..

Así termina el año de Racing. Otra derrota, esta vez de visitante ante el Tatengue. El equipo de Avellaneda perdió por 1 a 0 con gol de Diego Godoy ante un Unión que quedó a 9 del puntero y dejó a la Academia atrás y sin director técnico.



Racing que venía de perder ante Olimpo la fecha anterior en Avellaneda fue a Santa Fé en busca de un triunfo para terminar con una pequeña sonrisa el año pero no pareció. Ya de entrada Unión se hizo dueño del partido estampando en el palo un cabezazo de Leo Sánchez a los 13 minutos del primer tiempo. A los 27’ Orión sacaba al córner un lindo remate desde afuera del área de De Iriondo. El tatengue estaba mejor plantado en la cancha y así a los 42’, Diego Godoy convierte el 1 a 0 para darle alegría a Santa Fé. Así se iban los equipos al vestuario con el marcador arriba para los santafesinos.
Arrancaba el segundo tiempo y Racing parecía despertarse con dos remates de Bou que atajaba Nereo Fernández a los 49’ y 50’. A los 66’ Orión le daba vida a la Academia después de atajar un remate de Algozino que definía solito adentro del área. A los 82’ y cerrado el resultado, Unión se quedaba con diez por doble amarilla a Bruno Pittón que había sido amonestado por primera vez minutos antes. De esta manera, el tatengue cerraba el año con un triunfo y a 9 del puntero Boca. La Academia se quedó a 10 y sin director técnico ya que hoy el Ruso Zielinski anunció que dejaba el banco de Racing.



Formaciones:
Racing Club
Titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz y Pablo Álvarez; Ezequiel Videla y Luciano Aued;  Lautaro Martínez, Gustavo Bou y Marcos Acuña; Lisandro López.
Suplentes: Juan Musso; Gastón Díaz; Ángel García; Brian Mansilla; Francisco Cerro; Matías Zaracho y Santiago Rosales.
DT: Ricardo Zielinski.

Unión
Titulares: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel De Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Federico Anselmo.
Suplentes: Marcos Peano; Agustín Sandona; Guido Vadalá; Martín Rolle; Diego Villar; Mauro Pittón y Nicolás Andereggen.
DT: Juan Pumpido.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: 15 de abril.

Goles: 42’ Diego Godoy (CAU).

Amarillas: 2’ Manuel Di Iriondo (CAU), 7’ Marcos Acuña (RC), 32’ Miguel Barbieri (RC), 33’ Lucas Algozino (CAU), 53’ Ezequiel Videla (RC), 68’ Bruno Pittón (CAU) y 68’ Luciano Aued (RC).

Rojas: 82’ Bruno Pittón (CAU) por doble amarilla.

Cambios:
70’ ingresa Nicolás Andereggen (CAU) por Federico Anselmo (CAU)
75’ ingresa Mauro Pittón (CAU) por Martín Rivero (CAU)
79’ ingresa Diego Villar (CAU) por Diego Godoy (CAU)
81’ ingresa Matías Zaracho (RC) por Ezequiel Videla (RC)
81’ ingresa Brian Mansilla (RC) por Lautaro Martínez (RC)
87’ ingresa Santiago Rosales (RC) por Pablo Álvarez (RC)








Patricio Blanco
Twitter: @blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario