miércoles, 14 de diciembre de 2016

Crónica: Sacachispas 2 vs Laferrere 0.

Sacachispas sumó otra víctima: Laferrere


Sacachispas, como local, venció a Deportivo Laferrere por 2-0  por la fecha 18 del torneo de Primera C. En el Estadio Beto Larrosa, el encuentro fue dirigido por Yael Falcón Pérez.

Sacachispas salió al campo de juego sabiendo que de ganar, estiraba la diferencia con sus perseguidores (Defensores Unidos y Sportivo Barracas) a 13 puntos. Por el lado de la visita, Laferrere tenía la gran oportunidad de volver a la victoria, ni más ni menos que ante el puntero. Había, sin dudas, promesa de gran partido en los papeles.


Ni bien comenzado el encuentro, como para mostrar su poderío, Gastón Arrieta tuvo el gol en sus pies pero el remate lo contuvo sin problemas Nahuel Valiñas Acto seguido, el que avisó fue Laferrere con Juan Tissera, pero su disparo salió por arriba del horizontal.
Hubo una jugada, al promediar el parcial, que pudo haber cambiado el destino del partido. Una mano de Hugo Acevedo fuera del área no fue vista por Yael Pérez, la cual era expulsión por último recurso. De esta manera los equipos, empatando en cero, marcharon a los vestuarios

Ya en la parte complementaria, el local atacó con mayor intensidad y buen juego por abajo, algo que no había tenido en la primera etapa.
Primero lo tuvo Darío Carpintero pero Nahuel Valiñas a puro reflejo sacó su cabezazo, el rebote lo tomó Raúl Pérez y nuevamente el arquero del Villero salvó la caída de su arco.


Pasaban las jugadas de peligro, una tras otra y parecía que el Lila haría el segundo gol antes que el primero. Gran pirueta de Eduardo Dos Santos, Valiñas nuevamente que saca el balón pero le cayó en los pies Maximiliano Quinteros quien no perdonó y marcó el primer tanto de la tarde.

Laferrere sintió el golpe y Sacachispas lo aprovechó enseguida: córner enviado por Pérez, cerrado al primer palo que Mariano Martínez no llegó a sacar y 2-0 para desatar la euforia en el dueño de casa. En los diez minutos restantes, el local se encargó de manejar el partido desde la posesión ante la falta de una respuesta anímica de su adversario.

Ahora, el conjunto dirigido por Norberto D'Angelo visitará en Rosario a Central Córdoba, el sábado desde las 17hs. Por su parte, Lafe recibirá a Defensores de Cambaceres en el mismo día y horario.

Sintesis:
Sacachispas (2): Hugo Acevedo; Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Lucas Fernandez, Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Julio Serrano, Eduardo Dos Santos, Raúl Pérez; Gastón Arrieta, Maximiliano Quinteros. DT - Norberto D'Angelo.

Deportivo Laferrere (0): Nahuel Valiñas; Gabriel Barassi, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Juan Tissera; Mauro Bustos, Sergio Ocampo, Jonathan Fernández; Armando Lezcano; Gustavo Fernández,  Walter Godoy. DT - Salvador Pasini
Goles: ST 22’ Maximiliano Quinteros (Sacachispas), 34’ Raúl Pérez (Sacachispas)
Cambios: ST 20 Mariano Martínez x Jonathan Fernández; 22’ Rodrigo Acosta x Bryan Mendoza, 38' Gonzalo Minguillón x Julio Serrano, 42' Fernando Lavalle x Raúl Pérez

Amonestados: Darío Carpintero, Braian Hollembach, Maximiliano Quinteros, Carlos Arancibia (Sacachispas), Sergio Ocampo, Gabriel Barassi (Deportivo Laferrere)

Expulsados: No Hubo
Estadio: Beto Larrosa
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Foto: @LafeOficial

Por Manuel Cabrera | En twitter @ccabreraok

No hay comentarios:

Publicar un comentario