sábado, 31 de diciembre de 2016

Newells - Jacobo Mansilla el primer refuerzo de La Lepra

Desde que terminó el semestre para Newell’s que no descansa un minuto en la búsqueda de refuerzos. Ni bien se despidió Diego Mateo el último partido en el Coloso Marcelo Bielsa, el DT rojinegro Diego Osella piensa en su reemplazante, que tiene nombre y apellido: Jacobo Mansilla.
El volante oriundo de Castelli, dirigido por Osella en el Olimpo, expresó su voluntad de llegar a la lepra, con el pase en su poder. Así, el próximo lunes firmará con Newell’s.

Mansilla, surgido de las inferiores de Independiente, hizo sus primeros pasos en el ascenso, mas precisamente en Almirante Brown y Defensores de Belgrano, para luego recaer en Quilmes, donde consiguió el ascenso a primera. De allí, paso a Colon de Santa Fe, donde luego del descenso del sabalero, paso a defender al equipo de Bahia Blanca hasta hoy, donde termina su contrato y a partir de la próxima semana llegara a Parque Independencia para vestir la rojinegra.

De esta manera, Osella apuesta al jugador zurdo, de buen juego y recuperación, para ocupar la vacante de Mateo. Osella ya se había comunicado con el jugador, que dio el sí, pero faltaban las gestiones oficiales entre la comisión directiva y su representante. Por otro lado, la dirigencia leprosa le bajó el pulgar al marcador de punta de Belgrano, Renzo Sarabia, por lo que continúa la búsqueda del lateral derecho. Así, caídos Maximiliano Caire y Sarabia, sigue en pie Matías Zunino, jugador del Defensor Sporting de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario