miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Ortigoza del ascenso

 El volante talentoso, de buen manejo de pelota y con llegada al gol es Maxi Ortigoza jugador de Defensores Unidos de Zarate y ex San Martín de Burzaco con el que se consagro campeón.

¿Como te sentiste desde lo futbolístico en esta primera rueda?
Desde lo futbolistico me sentí bien, jugué varios partidos por afuera donde me costo un poco adaptarme ya que siempre lo hice de 5, pero al pasar los partidos me fui acomodando al puesto y me sentí bien.
¿Cuál es el balance desde lo grupal?
En lo grupal somos buenas personas, un grupo joven, donde entrenamiento a entrenamiento tratamos de mejorar siempre, nos apoyamos bastante entre todos, somos muy unidos.
¿Para que esta el plantel de CADU?
Cuando llegue no tenía dudas que vine para pelear el ascenso, aunque hicimos una gran primera rueda sabemos que no alcanza y nos preparamos para estar mucho mejor para la segunda parte.
¿Como te definís como jugador?
Como jugador me encanta aprender y mejorar día a día para volcarlo a los partidos, no me sobra nada y juego al 100, me siento más cómodo de doble 5 porque tapo los huecos y me gusta llegar por sorpresa al área mucha veces.
¿Que significa San Martín de Burzaco en tu vida?
San Martín, es un club donde estuve mucho tiempo, donde me encariñe, le tengo mucho respeto y aprecio, además conocí muchas personas excelentes.
¿Un ídolo?
Un ídolo... Fernando Redondo y hoy en día me encanta Busquets
¿El DT que más te dejo/marco?
Un DT que me marco fue Ferlauto, excelente persona y  profesional, sin palabras para el.
¿Un jugador del ascenso?
Un jugador del ascenso... Poroto Oscar Milano, ex compañero en Sanma
¿El momento más lindo que te dio el fútbol?
El momento más lindo fue el ascenso a la C con Sanma en el 2014.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario