martes, 27 de diciembre de 2016

Fede González parte a la Liga MX

Federico González, de 29 años,está a punto de convertirse en nuevo refuerzo del Puebla de México. Se iría a préstamo por 6 meses con opción de compra cuando se cumpla el lapso de dicho tiempo.

El delantero entrerriano jugará con Gabriel Sparza, compatriota que también llega al fútbol mexicano tras su paso por Temperley y San Lorenzo. Además compartirá el plantel con otros argentinos, como Cristian Campestrini, Damián Schmit, Mauro Cejas, y Alexis Canelo.

Fede viajaría al país azteca entre el 26 y el 28 de este mes para arreglar con el club camotero y desvincularse del equipo de Victoria.

En su trayectoria como profesional se encuentran 4 clubes que lo vieron crecer en su carrera.
Debutó en Independiente en 2006.En el "Rojo" jugó 3 partidos y convirtió un tanto.
En 2007 arribó a Caballito para vestir los colores de Ferro. En el conjunto "Verdolaga" tuvo 50 presentaciones con 8 halagos hasta el año 2009,donde tuvo que regresar a Avellaneda.
En su segundo ciclo en el "Diablo" no se lo vio convertir y fue transferido el año siguiente a Atlético de Rafaela.
En la "Crema" concretó 33 goles en 163 encuentros.Aquí estuvo desde 2010 hasta 2015,consiguiendo el ascenso a la Primera División del fútbol argentino en 2011.
Finalmente llegó a Tigre en 2015.En el "Matador" disputó 35 juegos,y convirtió en 8 oportunidades.En el último torneo,solo anotó un gol,y fue ante Quilmes en el 3-0 el mes pasado.

El nuevo nueve con el que contará Puebla es un jugador que tiene un muy buen sentido de ubicación,y anticipo a la jugada. Una técnica y calidad muy buenas,que se vieron mayormente en su estadía por el club rafaelino. Es aguerrido y no se deja quitar el balón fácilmente.

Lo mejor del delantero que en muy poco tiempo se convertirá en la nueva cara del conjunto pueblino:
En Atlético de Rafaela:  https://www.youtube.com/watch?v=xarLFkik3Jc
En Tigre,su último gol: https://www.youtube.com/watch?v=nX5B_yLyMAE

Por: Danilo Acosta
Twitter: @DaniloAcosta_14

No hay comentarios:

Publicar un comentario