miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mano a mano con el loco Melo

El crack que hoy disfruta Nueva Chicago, Alejandro Melo dialogo con Falso 9 y se prendió para hablar de su carrera y su presente en el torito.


¿Como te sentiste desde lo futbolístico en esta primera rueda?
De lo futbolístico me sentí muy bien, porque sentía que era importante para el equipo y la confianza que me dio el DT y mis compañeros me sirvió para estar muy bien.
¿Cuál es el balance desde lo grupal ?
El balance grupal fue regular, estamos para más, por eso ya el 4 de enero hay que mentalizarnos en hacer una buena pretemporada para afrontar el campeonato que esta segunda parte seguro va hacer muy buena.
¿Te hubiese gustado tener posibilidades de mostrarte en San Lorenzo?
Si me hubiese gustado tener una posibilidad en San Lorenzo, pero yo se que si sigo como estoy jugando, la voy a tener esa oportunidad.
¿Cuál es tu mayor virtud y defecto como jugador?
Mi mayor virtud es la rápido que soy y el defecto, creo que me falta marcar más.
¿Cuál fue el DT que más te marco?
El DT que más me marco fue Guede que me dio una confianza barbara para que explote yo.
¿Que significa Chicago en tu vida?
Chicago en mi vida significa mi vida, mi casa, mi todo.
¿Un ídolo?
No tengo ningún ídolo
¿Un jugador del ascenso?
Para mí el mejor jugador del ascenso es Gomito.
¿El momento más lindo que te dio el fútbol?
Lo más lindo que me dio el fútbol fue salir campeón con Chicago.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario