miércoles, 14 de diciembre de 2016

Previa: Argentinos Juniors vs Nueva Chicago

Clásico en La Paternal.

Argentinos Juniors recibe a Nueva Chicago, el día miércoles, desde las 20:05 horas, en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro será Pablo Díaz, y transmitirá TyC Sports.

Argentinos Juniors viene de vencer, como visitante, 0-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, resultado que lo dejó en la segunda posición de la tabla, a dos unidades del líder; Guillermo Brown de Puerto Madryn. Este partido será trascendental para "El Bicho", ya que es el último partido de la primera rueda de esta "Primera B Nacional 2016/17", porque la próxima fecha, el equipo local, quedará libre, lo que implica que no jugará. La buena noticia para el equipo dirigido por Gabriel Heinze, es que durante estos días circuló un fuerte rumor de que, a partir de Enero, Lucas Barrios jugará para el equipo de La Paternal en busca de lograr el ascenso a Primera División.

Por el lado de la visita, nos encontramos con Nueva Chicago, que la fecha anterior estuvo libre y por lo tanto no jugó, pero si vamos a hablar de su último partido, fue en la fecha 18 cuando cayó, como local, 0-1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En este momento, el "Torito de Mataderos", ocupa la posición 11 de la tabla con apenas 23 puntos sumados, encontrándose así, a 12 unidades de la punta. Las malas noticias, para el equipo dirigido por Damián Timpani, son las bajas de Nicolás Ayr (pequeño desgarro), Federico Fattori (desgarro en el aductor) y Adrián González (dolor en el psoas).

POSIBLES FORMACIONES:

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski, Brian Romero.

DT: Gabriel Heinze.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Rizzo, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Norberto Palmieri, Matías Vera, Cristian Gómez, Alejandro Melo; Luciano Nequecaur, Marcos Aguirre.

DT: Damián Timpani. 

Estadio: Estadio Diego Armando Maradona, La Paternal, Ciudad de Buenos Aires.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: 20.05 hs

Transmisión: Tyc Sports.

Foto: apurogol.net

Autor: Tomás Bohórquez/@TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario