domingo, 11 de diciembre de 2016

Previa: Rosario Central vs Lanús

El encuentro se jugará desde las 20 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo televisará Canal 13. 



Central viene de perder 2-0 contra Unión un partido que jugó bien, ahora, con la cabeza 100% en la final de jueves, por Copa Argentina frente a River, recibe a Lanús.
Coudet apostará por un equipo totalmente alternativo, con algunos jugadores de la reserva y otros de las inferiores. Dentro de los citados se encuentran el arquero "Ruso" Rodríguez, los defensores: Ferrari, Alfani, Rizzi, Burgos, Menosse y Aguirre; los volantes: Musto y Colman, y los delanteros Migoni, Herrera y Reinoso, estos son algunos de los posibles titulares.

Por el lado de Lanús, tiene 22 puntos y viene de ganarle a Gimnasia por 1 a 0.  Jorge Almirón haría un sólo cambio: ingresa el defensor Marcelo Herrera por el lesionado Santiago Zurbriggen. El Granate hace cuatro partidos está sumando de a 3: contra Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, Temperley y  Gimnasia.

El historial entre ambos favorece a Central con 36 victorias contra 33 de Lanús, 27 veces empataron.

Posibles formaciones: 
Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Hernán Menosse y Jonás Aguirre; Pedro Ojeda, Damián Musto, Gustavo Colman y Joaquín Pereyra; Maximiliano Lovera o Leonel Rivas y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Iván Marcone, Fernando Barrientos y Alejandro Silva; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 20 hs.

TV: El Trece.

Por Natasha López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario