domingo, 18 de diciembre de 2016

La lepra busca volver al triunfo ante San Martín de San Juan


El equipo leproso recibe en el Coloso Marcelo Bielsa los sanjuaninos a partir de la 19: 30. El encargado de impartir justicia será Ramiro López, que por primera vez dirigirá A Newell's old Boys.
El partido será televisado por Crónica Tv y Deportv.

El conjunto rosarino tiene 25 puntos, pero ya suma dos encuentros sin triunfos con una derrota ante Banfield (2-0) y un empate frente a Talleres (1-1). Por su lado, los sanjuaninos cuentan con 14 unidades pero vienen de dar el batacazo al bajar de la cima a Estudiantes (3-2) en un éxito que también le dio más aire en la pelea por evitar la zona de descenso.

El local contará mañana con la vuelta del volante ofensivo y capitán Maximiliano Rodríguez, recuperado de una molestia en un gemelo, en lugar del juvenil delantero Héctor Fértoli, y del volante Facundo Quignon por Sebastián Prediger.

En tanto, el DT Diego Osella esperará hasta último momento al primer marcador central uruguayo Fabricio Formiliano, quien sufrió un esguince de tobillo, para ver si se recupera y puede jugar o debe reemplazarlo por el juvenil defensor Franco Escobar.

Enfrente, el entrenador del conjunto sanjuanino, Pablo Lavallén, repetiría la formación del equipo que viene de ganarle de local al "Pincha" para así cortar una racha de tres cotejos sin éxitos.

Probables Formaciones:

Newell´s: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano o Franco Escobar, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Diego Mateo y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.


San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattía, Matías Escudero y Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matias Fisore y Nicolás Maná; Facundo Barceló y Joaquín Molina. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Arbitro: Ramiro López.

Hora de inicio: 19.30.

Televisa: DeporTV.

Por: Maria Sol Velazquez

Twitter: @millove


No hay comentarios:

Publicar un comentario