miércoles, 14 de diciembre de 2016

PREVIA: INSTITUTO DE CBA VS GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

PREVIA: INSTITUTO VS GIMNASIA DE JUJUY

INSTITUTO Y GIMNASIA SE VERÁN LAS CARAS EL DÍA MIÉRCOLES 14 A HS 19.30 EN EL ESTADIO JUAN DOMINGO PERON DE ALTA CÓRDOBA. EL ARBITRO DEL ENCUENTRO SERA PABLO DOVALO. EL PARTIDO SERA TRANSMITIDO POR TYC SPORTS PLAY.


El equipo local viene de jugar contra Los andes en el Eduardo Gallardon de Lomas de Zamora, consiguiendo un empate 1 a 1 con goles de Vombergar para el mil rayitas en el primer tiempo y Paulo Rosales para la gloria. Instituto viene con una buena campaña y en alza los ultimos partidos, ganando sus ultimos dos partidos de local, 5 a 2 su ultimo partido contra Juventud Unida de Gualeguaychu ubicandose en el 5to puesto del torneo ya asegurando la clasificacion para la copa argentina del año 2017. 
Delfino planea hacer dos cambios con respecto al ultimo partido, manteniendo la base de un equipo que se esta volviendo solido ingresaran Orfano y Gonzalez Hernandez, saliendo del mismo Tonetto y Aguero respectivamente.

Una realidad distinta atraviesa Gimnasia de jujuy que viene de caer de local contra Argentinos Juniors 1 a 0  con gol de Fydriszewski en la presentacion de su nuevo DT Fernando Gamboa. El equipo del norte viene de dos partidos seguidos ganados de visitantes el ultimo frente a Chicago con gol de Franco Pepino. El lobo necesita sumar puntos en estos ultimos dos partidos que quedan en el año para anelar clasificar a la copa argentina ( clasifican los 12 primeros de la categoria) y el equipo de Gamboa se ubica en el puesto 15 a dos puntos del ultimo clasificado.
Con respecto al ultimo partido Gamboa hara dos cambios, uno obligado Por Ojeda que tiene una molestia en el izquiotibial y lo reemplazara Sanchez, el otro sera el ingreso de Maldonado por Sufi

POSIBLES FORMACIONES
Instituto: Matias Garavano; Gaston Yabale, Ramiro Gonzalez Hernandez, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.
DT: Ivan Delfino


Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavalloti; Matias Molina, Franco Pepino, Sebastian Sanchez, Ignacio Sanabria; Maki Salces, Alejandro Frezzoti, Nicolas Olmedo, Ramiro Maldonado; Milton Celiz y Juan Arraya
DT: Fernando Gamboa



Juan Gutierrez. Twitter. @JuanGyej

No hay comentarios:

Publicar un comentario