domingo, 18 de diciembre de 2016

Previa: Boca Juniors vs Colon de Santa Fe


Boca recibe a Colon en una nueva fecha en donde Boca busca aumentar la ventaja en la punta. El partido será el domingo 18 de diciembre, desde las 18:30 horas, por la fecha 14 del Campeonato de Primera División 2016-2017.

Boca viene de vencer a River Plate en condición de visitante por 4 goles contra 1, en una nueva edición del clásico más importante del Fútbol Argentino. Boca ocupa la primera posición en la tabla estando 1 punto arriba de su escolta, Estudiantes que viene de perder con Defensa y Justicia de local. En caso de vencer al "Sabalero" pasaría a estar a 4 puntos del pincha. Jugará Ricardo Centurión en lugar del uruguayo Rodrigo Bentancur que sufrió un esguince externo en la rodilla derecha.


Por el otro lado tenemos a Colon que viene de perder contra Independiente por 2 tantos contra 0 en condición de local. El "Sabalero" ocupa la posición décima primera en la tabla y en caso de ganar se pondría séptimo pasando a Talleres, Racing, Independiente y Unión. Guillermo Ortiz será el reemplazante de German Conti quien sufrió este jueves la distensión muscular en la zona de los isquiotibiales. 

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurion, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Walter Bou.

D.T: Guillermo Barros Schelotto 

Colon de Santa Fe: Jorge Broun, Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Raúl Iberbia, Nicolás Silva, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma, Iván Torres, Costa e Ismael Blanco. 

D.T: Paolo Montero

Arbitro: Saul Laverni
Estadio: Alberto J. Armando


Escrita por: Federico Maurer
Twitter: @Fedeeemaurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario