viernes, 16 de diciembre de 2016

Independiente recibe a Banfield

Independiente recibe el sábado a Banfield en el Libertadores de América desde las 20hs por la 14va fecha del campeonato de Primera División. Dirige Fernando Espinoza y televisa Canal 13.


El Rojo viene de obtener dos triunfos seguidos le permitieron dejar atrás aquel clásico catastrófico frente a Racing. Aunque Gabriel Milito no logra imponer el estilo de juego que a el le gusta, obtuvo últimamente los resultados esperados. Con mayor tranquilidad hoy en día que hace un par de semanas en el mundo Independiente y un DT con mas respaldo, Milito decidió repetir el mismo once de las ultimas dos fechas: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Bustos, Ortiz, D. Rodriguez, Rigoni; Meza y Vera. Vale aclarar que esta defensa disputó un total de nueve encuentros, sufrió tan solo una derrota y le convirtieron en dos ocasiones.

Por su parte el Taladro, viene de ganarle a Huracán por 1-0. El conjunto de Julio Cesar Falcioni tuvo últimamente una buena racha, cuatro victorias consecutivas. Los titulares en Banfield serán:  Navarro; Bettini, Matheu, Rodriguez, Sporle; Remedi, Cecchini; Sperduti, Erviti, Bertolo; Silva.

Será un encuentro apasionante entre el 6° (Banfield) y el 7° (Independiente) de la tabla de posiciones. Ambos buscarán cerrar esta primera etapa del campeonato con una victoria que los tranquilice de cara al periodo de rescisión que se viene.

Historial: Se enfrentaron en 93 oportunidades. El Rojo tiene un amplió margen de victorias sobre el Taladro, ganó 41 veces contra 26 triunfos de los dirigidos por Falcioni. Empataron en un total de 26 ocasiones.

Por: Martín Nava
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario