domingo, 11 de diciembre de 2016

Previa: Banfield vs Huracán

Por la fecha 13 del torneo de Primera División, el Taladro recibe al Globo a las 19 hs en el estadio Florencio Sola. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño y televisa Crónica TV. 


Banfield, que se encuentra en la séptima posición con 21 puntos, viene de ganarle a Newell's y acumula 3 victorias consecutivas. Para recibir a Huracán, la formación se mantendría respecto a la fecha anterior. El único cambio será la entrada de Soto por Civelli que se retiró lesionado ante Newell's. Será el último partido de Soto en el año ya que la semana que viene darará el "sí" no jugará ante Independiente.

El Globo viene de perder ante Colón de Santa Fe como local y lleva acumuladas siete fechas sin poder ganar. El partido contra Banfield es importante para sumar puntos y alejarse de la zona de descenso. Para el encuentro ante el Taladro habrá modificaciones: Mancinelli por Risso y  Bogado por  Mariano González.

Se enfrentaron 73 veces en Primera División y el Globo le lleva al Taladro una ventaja de 11 partidos. Los últimos tres encuentros resultaron dos empates y una victoria para Banfield.

Posibles formaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emacuel Cecchini, Nicolas Bertolo; Walter Erviti y Santiago Silva.

DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelle, Hugo Nervo, Luca Sosa; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Julio Angulo y David Depetris.

DT: Néstor Apuzzo.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Florencio Sola.

Horario: 19:00 hs.

Televisación: Crónica TV.

Por Natasha López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario