lunes, 5 de diciembre de 2016

Especial: Técnicos que no duraron mucho en el fútbol argentino


Luego de la salida de Ricardo Caruso Lombardi de Huracán tras la derrota de "El Globo" frente a Colón por 3 tantos contra 1, este último sábado 3 de diciembre. Caruso presentó la renuncia a la comisión directiva, debido a los malos resultados que el equipo venía obteniendo (sacó solo 5 puntos de 24 posibles).

Tras esta salida desde Falso Nueve te traemos los 5 técnico que menos duraron en su cargo en esta última época del fútbol argentino.
1) Dario Franco (Defensa y Justicia 2014-2015): Dos victorias, cuatro igualdades y cuatro derrotas fueron las que obtuvo en su paso por Defensa y Justicia el ex defensor en el banco del Halcón. Temperley fue el que rebalsó el vaso de la paciencia de la gente.


2) Roberto Sensini (Atletico de Rafaela 2014-2015): Cuatro partidos igualados y la misma cantidad perdidos. Ése fue el saldo de "Boquita" en la Crema, sin poder conseguir sumar de a tres.


3) Omar Labruna (Nueva Chicago 2014-2015)Tres empates y cuatro derrotas llevaron a que el entrenador tomara la determinación de irse del Torito. Un empate 1-1 con Argentinos fue el último encuentro a cargo del plantel.



4) Alejandro Nania (Nueva Chicago 2015-2015): Debutó ante Banfield, perdiendo 2-1. Luego consiguió 2 empates, frente a Boca Juniors de visitante y Racing de local. Luego sumó 2 derrotas (Tigre y Rosario Central). Luego de la derrota frente a Central, Nania decidió presentar la  renuncia por problemas de salud. La comisión directiva le ofreció volver a las divisiones inferiores, trato que aceptó.


5) Reinaldo Merlo (Colón de Santa Fe 2014-2015): Solamente una jornada duró Mostaza en el cargo. Algunos conflictos internos y la derrota por 2-0 ante San Lorenzo de visitante le dieron su salida del club al que había llegado pocas fechas antes del ascenso el año anterior.











Escrita por: Federico Maurer
Twitter: @FedeeeMaurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario