jueves, 15 de diciembre de 2016

Ramos de gol

Leo Ramos el goleador de Atlanta animador de la B Metropolitana, con pasado en el fútbol de ascenso, el fútbol griego y chileno charlo con la gente de F9.




¿Como fueron tus inicios?¿Costo adaptarse al fútbol profesional?
Mis inicios en el fútbol fueron muy lindos, me preparé para eso y lo disfrute mucho, si bien las cosas no se dieron como quería y no pude dar lo que me hubiese gustado.
¿Como te trata este presente en Atlanta?
La verdad que estoy muy bien, el club desde el primer momento tuvo mucha predisposición, me trata muy bien y desde lo futbolístico del equipo el bien estar que hay influye mucho también, así que estoy cómodo y no me puedo quejar.
¿Para que esta el plantel del Atlanta?
El plantel está convencido de la clase de jugadores que hay, en base a eso tratamos de hacer lo mejor siempre, como para lograr lo que todos buscamos, pero vamos paso a poso y el tiempo dirá para que estamos.
¿Deportivo Armenio fue donde mejor rendiste?
Deportivo Armenio fue un paso importante en mi carrera por los goles que hice. A mí gusto lo de Chile fue muy bueno, hice 11 goles a muchos equipos grandes y perdimos la final con Católica por penales, la cual nos daba un cupo a la Sudaméricana. Fue muy lindo el campeonato que hicimos, con un equipo muy humilde pero con mucha hambre de gloria.
¿Que te deja tu paso por Chile?
Mas o menos lo que te explique anteriormente, fue una experiencia muy linda en San Marcos, en todo sentido, nos fue bien grupalmente, conocí personas excelentes, me ayudó a estar más tranquilo económicamente porque acá la situación estaba muy difícil, esa tranquilidad me ayudo a crecer futbolisticamente también y como dicen una cosa va de la mano con la otra o por lo menos eso pienso yo, si uno logra estar bien de la cabeza es muy probable que las cosas salgan moderadamente bien.
¿Como fue la experiencia del fútbol griego?
Lo de Grecia también fue una experiencia muy linda. Conocí un país maravilloso y me hizo crecer y ver otras formas de ver el fútbol, insisto en que me ayudo mucho a crecer, aunque futbolisticamente no me fue mal, no me fue como me hubiese gustado, solo pude hacer 7 goles, pero dentro de eso a los equipos más grandes como Olympiacos, PanathinaiKos, Atromitos y tuve la suerte de jugar con grandes jugadores como el chori Dominguez, el cuchu Cambiasso y Buenanotte entre otros.
¿El DT del que más aprendiste?
Muchos entrenadores me marcaron y he aprendido mucho y poquito de todos, si te nombro uno sería injusto.
De todos los goles que hiciste en tu carrera ¿Con cual te quedas?
Y... La verdad que el gol que difícil sería olvidarme de dos. Primero el que hice acá con Colegiales porque fue una fecha muy especial, el día anterior había fallecido mi abuelo y se que el me ayudo desde el cielo y después el que le hice a Olympiacos que pase al arquero ,en su cancha con mucha gente enfrentando jugadores que unos días después jugarían la champions con el Arsenal y a parte de todo eso, ese partido le sacamos el invicto de 17 fechas, fue algo muy lindo.

Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario