viernes, 16 de diciembre de 2016

Previa: Godoy Cruz vs Gimnasia LP

Se miden el conjunto tombino y el lobo platense, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza. Con el arbitraje de Néstor Pitana a las 21:15 horas con transmisión de la televisión pública.                  





El conjunto del gallego Méndez, el cual dirigirá su último partido esta noche, viene de caer por 1 a 0 contra el equipo gasolero, en condición de visitante, con un gol en el último minuto. Esta noche buscará ganar con el fin de no perderle pisada a los de arriba. Tomando en cuenta la derrota de la semana pasada el gallego realizará tres modificaciones                                                               





Los dirigidos por Gustavo Alfaro vienen de empatar en el bosque contra Belgrano de Córdoba por 1 a 1. Esta noche buscaran llevarse los tres puntos para poder cerrar el año de la mejor manera y superar la linea de los 18 puntos. Si tomamos en cuenta el empate con Belgrano, Alfaro realizará tres cambios.    

      




Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Facundo Cobos, Angel González, Maximiliano Correa, Fabían Henríquez o Gastón Giménez, Nicolas Sánchez, Facundo Silva y Jaime Ayoví. D.T.  Sebastían Méndez.                                                                                                                                           





Gimnasia: Alexis Martín Arias, Daniel Imperiale, Sebastían Gorga, Manuel Guanini, Facundo Oreja, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Ramiro Carrera, Lucas Lobos, Nicolas Ibáñez y Nicolás Contín. D.T. Gustavo Alfaro.  














No hay comentarios:

Publicar un comentario