lunes, 19 de diciembre de 2016

El último de la fecha

Esta noche desde las 21:15 se enfrentarán Tigre y Atlético de Tucumán por la fecha 14 del campeonato de Primera División, en el Estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Diego Abal. Transmiten Crónica y DXTV.

El conjunto de Victoria buscará cerrar de la mejor manera el último partido oficial de 2016, debido a que tuvo un campeonato bastante irregular, con cinco partidos ganados de los trece que jugó por el torneo local.
Los dirigidos por Pedro Troglio contarán con la vuelta de Martín Galmarini, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber sido amonestado frente a Aldosivi.
De ganar, el "Matador" quedará en el puesto 13 con 20 unidades, junto a Talleres y Colón.

En lo que será el debut de Pablo Lavallén como entrenador del equipo tucumano, el "Decano", que venía de cinco partidos sin vencer(3 empates y 2 derrotas) pero se levantó con dos victorias al hilo y alcanzó la decimotercera posición, intentará culminar este primer semestre acompañando a Racing en el puesto 10 con 21 puntos.
El ex técnico de San Martín de San Juan hará su presentación a cargo de Atlético,y prometió para la próxima temporada mostrar un buen fútbol en el equipo,que tendrá compromisos en el torneo de Primera División, Copa Argentina, y Copa Libertadores.

En primera, Tigre y Atlético de Tucumán se enfrentaron tres veces, con dos triunfos para el "Matador"(3-1 en 2010 y 5-0 este año) y uno para los albicelestes(4-2 en 2009).

Posibles Formaciones:

TIGRE: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Mariano Echeverría o Paulo Lima, Erik Godoy, Bruno Urribarri; Gaspar Iñíguez, Alexis Castro, Diego Sosa, Sebastián Rincón; Diego Morales, Carlos Luna. DT: Pedro Troglio

ATLÉTICO DE TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén

Hora: 21:15

Cancha: Estadio José Dellagiovanna(Tigre)

Árbitro: Diego Abal

Transmisión: Crónica y DXTV

Por: Danilo Acosta
Twitter: @DaniloAcosta_14

No hay comentarios:

Publicar un comentario