jueves, 8 de diciembre de 2016

Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund

En un partido que se luchaba por el primer puesto del grupo F de la Champions League, el Real Madrid y el Borussia Dortmund brindaron un partidazo digno de ver. Con goles de Karim Benzema (2), Aubameyang y Marco Reus empataron 2-2. Este resultado clasificó primero al equipo Alemán y en segundo lugar al conjunto español. 


Todo ataque del Real Madrid comenzaba con un quite de Casemiro, fue un partido de ida y vuelta donde los dos equipos demostraron que querían ser el primero del grupo. En el 28' del primer tiempo, tras un gran centro de Dani Carvajal, Karim Benzema iba a convertir el primero del partido y de su cuenta personal. Casemiro que volvió a jugar de titular tras una lesión y James que jugó uno de sus mejores partidos.


En la segunda parte, el Borussia salió con todo en busca del empate. Tuvo dos ocasiones claras. Hasta que en los 8' James Rodriguez iba a ponerle un centro hermoso a Karim Benzema para poner el marcador en 2 y su segundo gol personal. 7 minutos mas tarde, Reus le iba a dar un pase bajo el arco a Aubameyang para descontar el partido. El Borussia iba con todo para ser el primero del grupo, el Madrid tuvo dos oportunidades para poner el tercero, pero el palo le iba a decir que no a Cristiano Ronaldo. A los 43' Aubameyang le iba a devolver la asistencia a Reus, que iba a convertir el empate del Borussia e iba a sellar su primer puesto.

  • Posibles rivales del Borussia: PSG, Benfica, Manchester City, Sevilla y Oporto


  • Posibles rivales del Real: Juventus, Arsenal, Leicester, Monaco y el Napoli.
Formaciones de ambos equipos:


  • Cambios: Marco Reus por Schurrle, Morata por Benzema, Kroos por Modric, Rode por Castro y Emre Mor por Pulisic.
  • Amonestados: Casemiro, Modric y Sokratis.
  • Expulsados: No hubo.
  • Árbitro: Szymon Marciniak.
  • Estadio: Santiago Bernabéu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario