lunes, 19 de diciembre de 2016

ESTUDIANTES DE LA PLATA 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 2

Se termino al año para ambos y lo terminaron tal cual las ultimas fechas, uno, el Local, profundizo su caída mientras la visita confirmo su levantada ganando su tercer partido consecutivo.
El primer tiempo paso sin pena ni gloria, se prestaron la pelota, alternaron pequeños momentos de dominio pero ambos sin profundidad, cuesta buscar en la memoria jugadas claras de gol, el local muy previsible muy lento.
Comenzó el segundo tiempo y el Pincha se planto unos metros mas adelante, tomo el control del partido y se puso en ventaja gracias al penal convertido por Lucas Viatri, pero la alegría le duro poco al local, ya que defensa reacciono muy rápidamente y en una gran jugada elaborada llega al empate.
el empate lo siente el Pincha y Defensa se anima mas y no solo logra pasar al frente en el marcador sino paso a controlar el partido y practicamente no sufrió hasta el final del mismo.


Formaciones:

Estudiantes De La Plata:
Mariano Andujar - Facundo Sanchez Jonatan Schunke Leandro Gonzalez Pires Matias Aguirregaray - Jeison Vargas Israel Damonte Santiago Ascacibar Lucas Rodriguez - Carlos Auzqui Lucas Viatri.

Cambios: Al inicio del segundo tiempo Augusto Solari por Lucas Rodriguez, 66 minutos Ignacio Bailone por Israel Damonte y a los 73 minutos Ivan Gomez por Carlos Auzqui.

Gol: Lucas Viatri de penal a los 57 minutos,

Amonestados: a los 64 minutos Gonzalez Pires

Defensa y Justicia:
Gabriel Arias - Hugo Silva Alexander Barboza Mariano Bareiro Leonel Miranda - Gonzalo Castelani Jonas Gutierrez Rafael Delgado Ignacio Rivero - Agustin Bouzat Nicolas Stefanelli.

Cambios: 55 minutos Hernan Fredes por Gonzalo Castellani, a los 72 minutos Rafael Barrios por Agustin Bouzat y a los 87 minutos Juan Cruz Kaprof por Nicolas Stefanelli.

Goles: 58 minutos Leonel Miranda con un remate desde afuera del area y a los 73 minutos Mariano Bareiro de cabeza en una jugada de pelota parada anota el gol del triunfo.

Amonestados: Sobre el final del primer tiempo Alexander Barboza y a los 82 minutos Ignacio Rivero.

La Figura del partido: Difícil encontrar una que haya sobresalido por el resto, podríamos mencionar a Lucas Viatri para el local y Jonas Gutierrez para la visita.


Arbitro: Mariano Gonzalez, correcta actuación, el partido y los protagonistas ayudaron.

Estadio Ciudad De La Plata : Campo de juego pésimo, impresentable para jugar fútbol de alto nivel.

Goles
www.youtube.com/watch?v=SmeS6XcAJ7Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario