lunes, 12 de diciembre de 2016

CRONICA: SAN MARTIN DE SAN JUAN 3 - ESTUDIANTES DE LA PLATA 2

Como explicar que el equipo que domino, que tuvo posesión, que genero no menos de una docena de situaciones de gol, que remato mas de 25 veces al arco termina perdiendo el partido.
Falta de puntería? malas desiciones al terminar la jugada? Mala suerte? errores defensivos que se pagaron caro? Jugadores en bajo nivel?, Un poco de todo.
Los primeros veinte minutos Estudiantes se planto en campo rival, genero no menos de 4 situaciones y el local en la primer pelota que puede poner en el área convierte. Tocado la visita siguió buscando y generando peligro pero en la segunda pelota que el local logra poner en el área vuelve a convertir.
Impensado 2 a 0 para el local al termino del primer tiempo, no solo por las campañas previas si no también por lo desarrollado por uno y otro.

En el segundo tiempo la visita sumando gente en ataque con los cambios y asumiendo riesgos en defensa al quedar con una linea de 3 que por momentos fueron 2 arrincono a San Martín y a fuerza de centros buscaba el descuento, que llego con el primer centro bien tirado que le permitio a Viatri gritar el descuento, parecía que se le venia la noche al equipo sanjuanino pero un horror defensivo a los pocos minutos le permite nuevamente al local estirar la diferencia. Siguió la visita llenando de centros el área sanjuanina y en el segundo centro bien tirado nuevamente Viatri achica diferencias pero ya no habría mas tiempo para buscar la hazaña del empate.

Figuras para destacar: El arquero Ardente para el local, Viatri para la visita.

Formaciones:

San Martín De San Juan: Luis Ardente - Pablo Aguilar Francisco Mattia Matias Escudero Sergio Sagarzazu - Gustavo Villarroel Marcos Gelabert Matias Fissore Nicolas Mana - Facundo Barcelo Joaquin Molina. Clásico 4-4-2.-
Cambios: 12 minutos del segundo tiempo Nicolas Pellaitay reemplaza a Gustavo Villaroel, a los 21 minutos Mauricio Casierra reemplaza a Joaquin Molina y a los 26 minutos Emanuel Denning reemplaza a facundo Barcelo.
Goles: 27 minutos primer tiempo Francisco Mattia, 39 minutos del primer tiempo Facundo Barcelo y 29 minutos del segundo tiempo Emanuel Denning.

Estudiantes De La Plata: Mariano Andujar - Facundo Sanchez Jonatan Schunke Julian Marchioni Matias Aguirregaray - Rodrigo Braña Santiago Ascacibar - Juan Cavallaro Carlos Auzqui Lucas Rodriguez - Lucas Viatri. 4-2-3-1.
Cambios: Al inicio del segundo tiempo Javier Toledo por Matias Aguirregaray, 6 minutos del segundo tiempo Jeison Vargas por Carlos Auzqui y a los 18 minutos Ignacio Baillone por Juan Cavallaro.
Goles: 27 minutos del segundo tiempo Lucas Viatri y 48 minutos nuevamente Lucas Viatri.

Arbitro: Federico Beligoy. Correcta actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario