miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cristian Vega

El volante Cristian Vega jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, hablo con Falso 9 sobre la situación actual del ferroviario y momentos de su carrera.  

¿Como te trata este presente futbolístico en Central Córdoba?
Bien ahora nos queda la ultima fecha de local en donde a pesar que no se nos vienen dando los resultados nos hicimos un equipo  fuerte y nos respetan entonces ganar esta fecha sería muy positivo para nosotros.
¿Cual es el balance que se hace de esta primera etapa?
El balance que se hace es bueno porque sabemos que es un torneo duro y muy parejo y a pesar de eso nosotros estamos en la mitad de tabla lo cual en los torneos anteriores nos costo estar más ahí en ese lugar.
¿Se piensa solo en los promedios o al ser un torneo tan parejo se animan a pelar arriba?
En primer lugar pensamos en hacer nuestro torneo de sumar y sumar lo que más se pueda y a lo ultimo ver para que estamos y pelearla hasta el final.
¿Crees que merecen más puntos de los que tienen?
Si creo que nos merecemos estar más arriba porque dejamos pasar puntos claves ya que la suerte no estuvo de nuestro lado, pero son momentos que tienen todos los equipos.
¿Que caracteriza a este equipo de Central Córdoba?
Se mostró un equipo fuerte que juega de igual a igual en cualquier cancha corriendo mucho y con jugadores de experiencia.
¿Como te definís como jugador?
Me defino como un jugador de marca agresiva que no da por perdida ninguna pelota y dependiendo la posición el soltarme un poco o quedar como 5 de relevo.
¿Cual es el DT que más te marco hasta ahora
Me toco tener técnicos con mucha trayectoria y que lo volcaban en los trabajos de los cuales aprendí mucho y el que más me marco fue porque tuvimos un buen torneo del cual ascendimos y me toco jugar todo el torneo fue con el Tano Riggio.
¿El compañero del que más aprendiste?
Es una pregunta difícil de responder igual que la anterior porque también tuve compañeros de mucha trayectoria y que me ayudaron mucho pero doy algunos nombres relacionados a mi posición que me ayudaban mucho dando-me consejos o mostrando trabajos como el gato Ramasco, el polaco Unyicio, Martín Zapata, Silvio Iuvale y como también Pablo Burtovoy quien más estuvo cerca mio en todo momento junto al polaco cuando compartimos plantel. De seguro me estoy olvidando muchos compañeros.
¿El momento más lindo que viviste adentro de una cancha?
El momento más lindo que viví dentro de una cancha fue el día que ascendimos al Nacional B, fue algo único por como se dio todo.




Muchas gracias Cristian por la buena onda.

Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario